Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 15

 
Mischek:

Las embajadas de Canadá y Polonia han iniciado la evacuación parcial de Moscú

Por cierto, en San Petersburgo hay muchas más matrículas de Moscú.

Se está bien allí en San Petersburgo. No hay calor, no hay humo...

Misha, ¿me llevas? )))

 
Svinozavr:

Se está bien allí en San Petersburgo. No hay calor, no hay humo...

Misha, ¿me darás cobijo? )))


Claro, pero no todo el foro

No hay calor, no hay humo, aunque mañana va a ser 35

-----------------------------------------------------------

Cerca de Ryazan, será imposible de extinguir a menos que el clima lo salve.

 

La gente está realmente abandonada y resuelve sus problemas por sí misma

Hay mucha informaciónaquí que podría ser útil para alguien

 
Mischek:


Por supuesto, pero no todo el foro.

No hay calor, no hay humo, aunque mañana se calentará a 35

-----------------------------------------------------------

Cerca de Ryazan es un completo desorden, será imposible pagar, a menos que el tiempo salve repentinamente

Hay lanzaderas a Nikolayev, Odessa y Kherson a los centros de recreo: Koblevo, Rybakovka, Ochakov y Puerto de Hierro.

También puedes ir a acampar en la naturaleza por completo. El sur de Bug es un pobuzhye granítico-estepario.

Estas son todas las etiquetas de búsqueda.

Si todo está lleno bastante realista para alquilar una habitación en algún lugar en el pueblo a lo largo de la ruta del río Bug Sur Uman-Mykolaev (ir autobuses).

Y los lugares son simplemente hermosos.

Casi no hay bosques al sur de Kirovograd, nada que quemar.

 
Urain:

El billete a Mykolaiv, Odessa, Kherson, hay lanzaderas a Koblevo, Rybakovka, Ochakov, Zalizny Port.

No había transporte al Puerto de Hierro desde Tsyuryupinsk (casi Kherson).

Y a la lista puedo añadir Novaya Kakhovka - un buen lugar y sin humo.

 
tara:

Una vez hubo transporte de Tsyuryupinsk a Puerto de Hierro (casi Kherson).

Y puedo añadir a la lista Novaya Kakhovka, un lugar agradable y sin humo.

Izmail, Belgorod Dnestrovsky (Dnestrovskie plavni) en tren eléctrico desde Odessa.
 
Mischek:

Oh, Dios mío.

Estuve cerca del metro Mendeleevskaya, y hoy estaba aún peor que en la foto. Humo y gases en las oficinas y pasillos, la gente no puede ni siquiera trabajar correctamente. Había muchas chicas con diademas en la calle.

Recuerdo vagamente el año 72, sí, las turberas también ardían, había todo tipo de rumores. Recuerdo lo que fue en Moscú cuando se incendió la torre Ostankinskaya (también fue un verano caluroso). Pero nunca tuve una sensación de desastre tan grande. Me gustaría que esto fuera una buena y significativa lección para nuestros funcionarios...

 
Mathemat:

Estuve cerca de la estación de metro Mendeleevskaya, y era incluso peor que en la foto. Humo y gases en las oficinas y pasillos, la gente no puede ni siquiera trabajar correctamente. Había muchas chicas con diademas en la calle.

Recuerdo vagamente el 72, sí, las turberas también ardían, había todo tipo de rumores. Recuerdo lo que fue en Moscú cuando se incendió la torre Ostankinskaya (también fue un verano caluroso). Pero nunca tuve una sensación de desastre tan grande. Me gustaría que esto fuera una buena y significativa lección para nuestros funcionarios...

Yo también recuerdo el 72. Puede que me haya olvidado de algo, pero el humo no me hacía tanto daño a los ojos como ahora.
 
Mathemat:

Dios quiera que esta sea una buena y significativa lección para nuestros funcionarios....


Quemar

Alexei, si puedes, vete o llévate a la familia.

Mi mujer es médico, por supuesto que entiendo que te haya escuchado, pero es un día en un mes para un adulto y un día en un año para un niño.