Interés y Humor - página 4561

 
Vladimir Tkach:
Mejor pregúntale quién le enseñó a exprimir el vodka a los taxistas con un ladrillo.

Hay gente que tiene memoria, ¿no? Cuando era joven, una amiga nos dio lo último de su dinero en la casa de vacaciones y Artur y yo nos quedamos sin nada. Así que tuve que vender lo último que tenía a los taxistas, un valioso ladrillo del parterre. Se lo devolví con lágrimas en los ojos.

¿De dónde viene ese recuerdo?

 
Vitaly Murlenko:

Este es el tipo de objetivos

4,7 en miau

 
Renat Akhtyamov:

Creo que fue escrito en estado de ebriedad.

no puedes entender los pensamientos de un borracho con una mente sobria

+ 2ALL: ¿Por qué la sucursal de Sensley? "Cómo elegir un corredor para operar", donde RANN compartió sus revelaciones...

:-) Casi la única información útil en el foro en este momento...

¿Cómo... cómo terminó allí, aparte de la remoción, por supuesto, dónde se detuvo?

Es una pena la eliminación, era interesante:

¿Dónde se ha quedado la cosa?

¿Es todo ...DARAS Y POLITICA otra vez? :-) HAY UNA RAZÓN POR LA QUE RANN LLAMÓ A ALGUNAS PERSONAS "RENOS". - NO TODOS...

EL ÚLTIMO DÍA DE LA VIDA DE LA RAMA PASÓ SIN MÍ... :-) POR FAVOR, DÉ DETALLES DE UN NO-PATRÓN, PERO SUSTANTIVO?

 
Alexey Volchanskiy:

Ya he escrito sobre ello cinco veces, incluso había una rama con una versión de prueba . Bueno, no se puede escribir un breve curso sobre DSP aquí. Podría hacerlo, pero hubo varios intentos de hacer un curso sobre OOP, pero se jodió enseguida por la llama, desde entonces escribo sólo en clave de humor y a veces sobre el caso.

Necesito ganar dinero, yo, como Georges, aún no me he jubilado, y soy demasiado vago para trabajar por cuenta ajena...

Vamos a subirlo. Allí o (-s) en privado... Porque tengo mucho que... para discutir...

 

.

 
Roman Shiredchenko:

Hagámoslo, hagámoslo. Ya sea allí o (-s)en privado... Porque tengo mucho que ... para discutir...

Así que tu interés, abre tú mismo un hilo así, yo miraré y comentaré. No lo discutiré en privado - falta de tiempo y pereza )).

 
Edgar:

Un enjambre de unidades de este tipo es el futuro del material militar. Es cierto que hay REB contra la chatarra.

Un poco de nombre erróneo, ¿eh?

«Создать хаос в системе ПВО противника»: какими возможностями будет обладать новый российский беспилотный комплекс
  • 2019.10.25
  • russian.rt.com
Военно-воздушная академия им. Жуковского и Гагарина (Воронеж) представила на выставке «Интерполитех-2019» проект беспилотного боевого авиационного комплекса «Стая-93». Оружие предназначено для поражения широкого спектра наземных целей — средств противовоздушной обороны, танков, артиллерии, бронемашин и живой силы противника. «Стая-93» — это...
 

Para todos los que se dedican a las criptomonedas


 
Alexey Volchanskiy:

No mientas sobre las chicas). Hoy he ido a comprar vodka a Gradusy's y uno de ellos me ha dicho en la caja registradora: -¿Por qué no has entrado?

Yo dije: -No tenía dinero, recogía las botellas vacías de las papeleras y los vagabundos lo barrían todo).

- ¿Ya lo has desguazado? Escucha, ¿por qué eres un desastre, eh? ))

- Te recogeré a las 10:00 p.m., hora de cierre. )

Así que nadie se defiende y no llevo a nadie en brazos. Y Vasya era un gato descarado de verdad.

Pero en serio, esto es lo que quiero, un hermoso video, mi sueño.


http://www.ucdenver.edu/academics/colleges/medicine/sportsmed/cusm_events/2014-Extreme-Sports-Medicine-Congress/Documents/Presentations/Fatalities%20in%20BASE%20Jumping.pdf

 

Si soy un juez de la perfección de la tecnología, creo que pronto se crearán modelos individuales de vuelo como las bicicletas.

Los llevaremos de visita en avión.