Interés y Humor - página 3471

 
 

...y déjame preguntarte esto. ¿Así que crees que la colonización de Australia está bien? ¿Y la colonización de América no lo es?

 
Dmitry Fedoseev:
¿Dónde me has visto quejarme de mi vida?

Dmitry Fedoseev:

Para el país, fui a la escuela de educación física y pasé las normas de la GTO, y ni siquiera me dieron una insignia.

 
Andrey Dik:

Sí. Eso es. Vete a chivarte de mí.

No tengo el sueño de levantar tierras vírgenes, todo lo que he soñado ya se ha hecho realidad - pero quien quiera vivir bien legalmente, hay muchas maneras de vivir bien. Lo que pienso hacer se hará realidad, y si no es así, es culpa mía, no del país en el que vivo.

Los que cantan canciones europeas con tanta dulzura y lamen las langostas en forma de EE.

Piensa en las palabras"plantar un árbol, construir una casa, criar un hijo". Esta es la base de la supervivencia de la humanidad y cualquier cosa que la contradiga llevará a su destrucción.

Estoy de acuerdo con eso, pero no hay que buscar enemigos a miles de kilómetros de distancia y culparlos de que se interpongan en el camino.
 
Dmitry Fedoseev:

...y déjame preguntarte esto. ¿Así que crees que la colonización de Australia está bien? ¿Y la colonización de América no lo es?

Dije que el pueblo de Australia no es colonizador y que la colonización fue obra de Gran Bretaña y no estaba defendiendo a Gran Bretaña.
 
Dmitry Fedoseev:
¿Qué fue eso?
era yo diciendo que el Astra es notablemente diferente del Times
 
Vladimir Zubov:
Estoy de acuerdo, pero no hay que buscar enemigos a miles de kilómetros de distancia y culparlos de que se interpongan en el camino.
Claro que no, tampoco hay que buscar enemigos aquí, hay que vivir aquí y ahora y construir y reconstruir lo que ya se tiene aquí, a eso me refiero.
 
transcendreamer:
Fui yo quien dijo que Astra es notablemente diferente del Times
Pero has citado mi post en el que se insertaba una imagen de dos fuentes (TimesNewRoman y Astra). ¿Qué fue eso?
 
Andrey Dik:
Dije sobre el pueblo de Australia - no fueron colonizadores, y la colonización fue obra de Gran Bretaña y no estaba defendiendo a Gran Bretaña.
¿Qué personas? ¿Los aborígenes?
 
Andrey Dik:
... Hazte cantante, escribe un libro interesante, aprende a tocar el piano... ¡y deja de quejarte! - Sólo haz algo.

Esto es algo)) Verás, los niños soviéticos no debían aprender a tocar el piano, sino que debían recoger chatarra y papel usado. Y la escuela de música... que no contaba.

Pero el libro es una buena idea. Llámalo "Mi vida en la URSS", por ejemplo. Y uno de los episodios... cómo una chica tuvo que ir a la escuela de música, y sus compañeros no la dejaron salir de la colección de chatarra colectiva. O cómo un chico de una familia numerosa cogió una rueda de bicicleta de un montón de chatarra... ...y luego toda la clase estuvo a punto de hacerle una nueva.