Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 7

 
Swetten:

Los medios de comunicación están en manos privadas.

En realidad, ¿cómo afecta esto a la aversión nacional a la policía?
 
Integer:

No había azúcar en la cantina :(


No recuerdo nada de eso.

Quizá sea una peculiaridad de alguna región :)

 
Integer:

No había azúcar en la cantina:(
Y salchichas no transgénicas.
 
Integer:

No había azúcar en la cantina:(

Lo tenía con azúcar.
 
Swetten:

No tienes que creerlo o no, eso depende del ROC.

¿Por qué lo preguntas?


¿Tengo que informar?
 
PapaYozh:


No recuerdo nada de eso.

Quizás sea una característica de alguna región :)

Justo antes o en el momento del colapso.

 
PapaYozh:
En realidad, ¿cómo afecta esto a la aversión nacional a la policía?

De la forma más directa posible, mediante la implantación diaria y prolongada de la imagen de un chupapollas.

Y no sólo un chupapollas: hay muchos ciudadanos conmocionados entre los atentos espectadores de programas completamente idiotas.

Uno de ellos incluso habla aquí: se ha sentido ofendido por la URSS durante toda su vida.

 
Swetten:
Y salchichas sin OGM.


Así que viviste en una región donde había salchichas, esto limita inmediatamente la región donde vives y explica mucho :)))

Y recuerdo cómo nos avergonzaban en las ciudades donde había salchichas, en las colas de las tiendas, que los viajeros nos comíamos todas las salchichas :)))

 
PapaYozh:

¿Tengo que informar?

Aquí vamos...

Tú preguntaste, yo respondí. Estoy en contacto con varios agentes de la ley casi todos los días.

La mayoría de ellos son personas muy buenas y decentes que realmente, si ocurre algo, arriesgarán su vida para proteger a los ciudadanos.

Pero los medios de comunicación no escribirán sobre ellos.

 
Swetten:

De la forma más directa posible, mediante la implantación diaria y prolongada de la imagen de un chupapollas.

Y no sólo un chupapollas: hay muchos ciudadanos conmocionados entre los atentos espectadores de programas completamente idiotas.

Uno incluso habla aquí - ha sido ofendido de por vida por la URSS.


La misma gente bebe en mi patio todos los días. Así que todos (o la mayoría) son policías, y de vez en cuando los veo de uniforme.