¡Ayúdame a encontrar un guión sencillo! - página 7

 
nesw:

Veo un sistema de coordenadas rectangulares en el gráfico. Y no veo el sentido de mirar el gráfico de otra manera.


Ya veo, nos estamos muriendo, pero no nos rendimos.

Y con su ángulo de 45g, ¿le molesta que al escalar verticalmente, los números cambien

 
Me viene a la mente el chiste "... En tiempos de guerra, el seno de un ángulo puede alcanzar cuatro y el ángulo recto 100 grados" :)
 
goldtrader:
Me viene a la mente el chiste "...". en tiempos de guerra el seno de un ángulo puede alcanzar cuatro y el ángulo recto 100 grados Celsius" :)


Y esa, por cierto, es la solución :-)

Introduzca un coeficiente, por ejemplo, 10 pips entre barras, es decir, 0,001, o viceversa, equipare los pips a las barras y cuente todo en números enteros.

 
Mischek:


Vale, nos estamos muriendo, pero no nos rendimos.

Y con tu ángulo de 45 grados, ¿te molesta que cuando haces zoom vertical, la figura cambia


No lo entiendo. Un ángulo de 45g es la diagonal de un cuadrado en el que un lado tiene un número determinado de puntos de precio. - Es la diagonal de un cuadrado, uno de cuyos lados tiene un cierto número de pepitas, y el otro lado tiene una cierta cantidad de tiempo, es decir, el ángulo de 45g va un cierto número de pepitas por día o por hora o por 4 minutos - no importa.

¿Cambia el precio de la moneda cuando se hace un zoom vertical?

 

...no es que ponga un medidor de ángulos en una pantalla. El cuadragésimo quinto ángulo son las medias móviles

 
nesw:


No lo entiendo. Un ángulo de 45 grados... - Es la diagonal del cuadrado uno de cuyos lados tiene un cierto número de pepitas, y el otro lado tiene un cierto tiempo, es decir, el ángulo de 45g es un cierto número de pepitas por día o por hora o por 4 minutos, lo que sea.

¿Cambia el precio de la moneda de dígitos cuando se escala verticalmente?


el precio no, pero su ángulo sí, cuando se muestra gráficamente

puede tomar barras de 45 minutos en horizontal y 45 pips en vertical

puedes dibujar una diagonal y escalarla hasta 45 grados en el monitor

mañana habrá otro punto decimal y tendrás que volver a dibujarlo porque la altura es 10 veces mayor

y eso es porque inicialmente equiparaste 1 punto y 1 minuto, o 1 kg de carne de cerdo y 1 sandía

ahora vas a empezar a buscar la proporción mágica de puntos y tiempo, ¿eh?

 

No. No necesito una media móvil de toda la tendencia, ni nadie que sepa algo de los tipos de Gann.

Y una vez más, un ángulo de 45 grados en relación con mi pantalla no me interesa.

Y el tiempo mínimo para mí es de 4 minutos. Pero para poder trabajar con eso, lo ideal sería saber la hora y el día y la semana y el mes y el año...

 

Además, la relación precio/tiempo ideal para un instrumento financiero individual en todo momento

Es la magnitud de la vibración de ese instrumento.

p. s.

Desde fuera parece que estoy intentando que alguien aquí esté de acuerdo en que el método de Gann no es malo.

Pero quizás alguien se beneficie de lo que he escrito aquí... y todo lo bueno como lo malo algún día vuelve)))

 

Desde fuera parece que te estoy disuadiendo de mirar en la dirección correcta

Me mantendré fuera de tu camino.

 

Los objetivos están definidos. Lo siguiente, la aplicación :))