¡Ayúdame a encontrar un guión sencillo! - página 6

 
nesw:

Gracias, probablemente lo haré así, sólo que después, mientras tengo que contar y dibujar... Probablemente sea lo mejor, ya que una mayor comprensión sólo lleva mucho tiempo


Gracias a Dios que te tomaste mi mordaz sarcasmo con frialdad. Fue una provocación. Bienvenido a...
 

¿Alguien puede decirme dónde encontrar esta cosa?

 
Y derivé el ángulo y encontré la hipotenusa. Acabo de normalizar las cotizaciones para el periodo N. No es una gran ayuda, pero me permite comprender lo que ocurre con el precio. Es una corrección o un movimiento fuerte y en el gráfico no siempre se ve como debería. Parece que el ángulo es de 45, pero en realidad está más cerca de 30))
 
El ángulo en el gráfico es ...creativo
 
zfs:
Y derivé el ángulo y encontré la hipotenusa. Acabo de normalizar las cotizaciones para el periodo N. No es una gran ayuda, pero me permite comprender lo que ocurre con el precio. Es una corrección o un movimiento fuerte y en el gráfico no siempre se ve como debería. Parece que el ángulo es de 45, pero en realidad está más cerca de 30))

¿Te refieres a 45 contra el eje del tiempo? es decir, la diagonal de un cuadrado cuyos lados tienen un determinado número de pips de precio y tiempo. ¿es eso lo que quieres decir?
 

También puede tomar su período N y el número de pips, que fue para este período, por ejemplo, 20 pips en 1 día, a continuación, dibuje una línea que es 20 pips en 1 día, la longitud de 144 días - esta es la diagonal de la llamada "Plaza de 144".

Dibujamos los lados del cuadrado - 20 pepitas multiplicadas por 144 días, obtenemos una línea vertical con longitud de 2880 pepitas y horizontal con longitud de 144 días, y la dividimos en tercios y cuartos.

Lo más importante aquí es la definición correcta de N período o N número de pips de precio o ambos.

Pero eso no es lo que necesito. Quiero un cuadrado cuya base no sea horizontal...

 

"... script simple".

 
sever30:

"... script simple".


cuál es el problema... una simple línea que al lado dice cuántos pips y el tiempo entre su final y el inicio ((((
 
nesw:

cuál es el problema... Una simple línea que al lado dice cuántos pips y el tiempo entre el final y el principio ((((


Pero el problema sigue siendo, la hipotenusa entre el cateto de 20 kg. de cerdo y el cateto de 22 sandías, no es informativa

te tienta el hecho de ver tanto los tiempos como los puntos en la gráfica, pero no tiene sentido la hipotenusa

 
Mischek:


Pero el problema sigue siendo que la hipotenusa entre el cateto de 20 kg de carne de cerdo y el cateto de 22 sandías no es informativa

te tienta el hecho de ver tanto los tiempos como los puntos en la gráfica, pero esto no da sentido a la hipotenusa


Veo un sistema de coordenadas rectangulares en el gráfico. Y no veo el sentido de mirar el gráfico de otra manera.