¿Cómo evitar las trampas en el mercado? - página 5

 
mpg:

Por lo que sé, si un producto está en los primeros puestos. y durante bastante tiempo, significa que está siendo comprado o estafado. Aquí tenemos un gran ejemplo de fraude en el mercado. el producto ha estado en el top por segundo mes, con cero calificación y sin reseñas, 1000% de trampa cambiando el precio a GRATIS, y descargando a cuentas de izquierda.

Hecho de screencaster automático por la noche, ya que he estado observando este producto durante mucho tiempo y ver que no todo es limpio aquí ...

y esto es durante el día ...

me pregunto dónde está mirando la administración...

¿Ya lo han descargado?

Podrías haberla regalado)

 
g1f3:

¿Qué hay que justificar? Descargado en versión demo, es decir, en modo libre 2000-3000, activaciones, permitido activar en 999999 y 5 dispositivos.

El número de ventas, no se muestra. Tengo la venta era, pero muestra en él, no, no, y que lo compró, también, no escribir. A menos que MQ haya comprado MQL5 Internal Accountant o que MQL esté actuando como mediador para mantener el anonimato del comprador.

 
Alexey:

¿Qué hay que justificar? Descargado en versión demo, es decir, en modo libre 2000-3000, activaciones, permitido activar en 999999 y 5 dispositivos.

El número de ventas, no se muestra. Tengo la venta era, pero muestra en él, no, no, y que lo compró, también, no escribir. A menos que MQ haya comprado MQL5 Internal Accountant o que MQL esté actuando como mediador para mantener el anonimato del comprador.

Interesante interpretación...
 
Alexey:

¿Qué hay que justificar? Descargado en versión demo, es decir, 2000-3000 activaciones en modo libre, permitido activar en 999999 y 5 dispositivos.

Número de ventas, no se muestra. Tengo la venta era, pero muestra en él, no, no, y que compró, también, no escribir. A menos que MQ haya comprado MQL5 Internal Accountant o que MQL esté actuando como intermediario que permita al comprador permanecer en el anonimato.

A menudo los que lo compraron escriben en su personal si tienen problemas con la instalación

pero no aparece quién lo compró exactamente

 
g1f3:
Interesante interpretación...

Ya he descrito cómo puedes promoverlo a través de otros proyectos de Internet.

Alexey:
Y esto es lo que puedes hacer, puedes hacer que el precio del producto sea lo suficientemente bajo: 10 dólares. En algún correo, publicó un trabajo por valor de 11 dólares y 0,3 dólares por una crítica positiva. Después de estos procedimientos, aumentar el precio del producto al costo de invertir en puestos de trabajo glyadh y usted en la parte superior. Todo legal fácilmente y simplemente, lo suficiente del comprador y todas las inversiones dará sus frutos, y en caso de lo que el comprador puede decir, mira gente estúpida están comprando y todos felices. Incluso pueden ofrecerles apuntarse a cursos de pago y decirles que busquen la sabiduría, ya que son tontos.
al final, por una sola descarga pagas 3 dólares si el precio de 100-300, por qué no destinar 50-100 dólares a la promoción
 
sanyooooook:

No es raro que las personas que lo han comprado le escriban si hay problemas con la instalación

pero no muestra quién lo compró.

Sí, me he dado cuenta. Es posible que la clasificación se mueva debido a las compras, pero el número de compras está oculto, por lo que no es posible calcular
 
mpg:

Por lo que sé, si un producto está en los primeros puestos. y durante bastante tiempo, significa que está siendo comprado o estafado. Aquí tenemos un gran ejemplo de fraude en el mercado. el producto ha estado en el top por segundo mes, con cero calificación y sin reseñas, 1000% de trampa cambiando el precio a GRATIS, y descargando a cuentas de izquierda.

Hecho de screencaster automático por la noche, ya que he estado observando este producto durante mucho tiempo y ver que no todo es limpio aquí ...

y esto es durante el día ...

Me pregunto dónde está mirando la administración...

¡De verdad! Dónde miran los moderadores que permiten que semejantes cabezas de chorlito difundan información falsa.

 

Petros, ¿siempre insultas a tus interlocutores si te critican? Anteriormente, en el Market, en el hilo en el que se discutía su producto, se puso inmediatamente aescribir una queja alService Desk para que se bloqueara el EA criticado. Por cierto, no me extraña que su EA no tenga comentarios: el sobreprecio(?), y el uso de un algoritmo muy peligroso de "rebote" al precio, es decir, después de 2-3 drawdowns el lote se multiplica hasta 50 veces, después de lo cual un pequeño movimiento del precio hacia el beneficio es suficiente e inmediatamente vuelve con +4 puntos.Y si no tenemos suerte, saldremos con pérdidas. Hay una limitación de pérdidas, pero la posición está cubierta por órdenes de mercado. ¿Cuántos puntos puede alcanzar el precio en 300-500 ms?Bueno, el probador muestra cosas tan circenses, IMHO.Todo lo escrito anteriormente es muy subjetivo y se basa en la ejecución de búhos en el probador.

 
El mejor juez de los consumidores
La Administración puede reorganizar el formulario de demanda
  • Búsqueda por categoría de precios
  • Buscar por fecha de actualización
  • Búsqueda por ventas y descargas totales
  • Historial de precios
La búsqueda general debe cambiarse y el usuario podrá seleccionar
 
Si alguien borra mis comentarios, por favor, dígame qué parte de lo que he dicho viola las normas de este foro para que la próxima vez no lo repita.
Razón de la queja: