Su opinión... - página 10

 
Ubajal:
Tantrik decir de inmediato, me voy a la cama, no se lucha en el lugar equivocado, no me importa tampoco ... Pummas Pummas - arranca el tanque.
No necesito tu shakti así que escribe.... No me importa...
 
Tantrik:
No necesito tu shakti así que escríbeme.... No me importa...
Así que no te metas en mi camino...
 
Ubajal:
Bueno, no te metas en mi camino...
Tántrico, te digo que si eres grosero, te voy a matar.
 
OnGoing:

Ahora imagina esto. Eres un comerciante. Te dices a ti mismo "ahora voy a planificar una reducción y... ...y hazlo". ¿Le parece un comportamiento adecuado? ))

Las detracciones se producen sólo en el caso no previsto, es decir, en caso de evolución desfavorable, ¿no es así?

Y en el "mercado financiero internacional de divisas", como sabemos, los acontecimientos adversos pueden repetirse hasta el SO o MC...

Si no eres un comerciante, toda esta discusión no tiene sentido. Si usted es un inversor, entonces difícilmente puedo explicarle acerca de los drawdowns planificados, si incluso los profesionales de cuentas PAMM han explicado y continúan explicando a los inversores acerca de los drawdowns..... y no pueden.
 
Ubajal:
Tántrico, te digo que si eres grosero, te taparé.
¡Te dije que no bebieras el cuarto vaso!
 
Tantrik:
Si no eres un comerciante, toda esta discusión no tiene sentido. Si usted es un inversor, entonces no puedo explicarle sobre el drawdown planificado, si incluso los profesionales de las cuentas PAMM explicaron y siguen explicando a los inversores sobre el drawdowns..... y no pueden.


Es mucho más fácil explicar lo de la detracción permitida.

 
Tantrik:
Si no eres un comerciante, toda esta discusión no tiene sentido. Si usted es un inversor, entonces difícilmente puedo explicarle sobre los drawdowns planificados, si incluso los profesionales de cuentas PAMM han explicado y continúan explicando a los inversores sobre los drawdowns..... y no pueden.
)))) Me alegro por ti, por una vez en tu vida ver a un verdadero comerciante...
 
Tantrik:
¡Te dije que no te bebieras el cuarto vaso!
Es un octavo y un noveno. Te dije que iba a romper toda la casa.
 
PapaYozh:


Es mucho más fácil explicar sobre la detracción permitida.

Estoy de acuerdo con eso.
 
PapaYozh:


Es mucho más fácil explicar sobre la detracción permitida.

Es lo mismo. Plan para permitir una reducción del 20%, no más.