Su opinión... - página 12

 
Swetten:

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero la vida está llena de sorpresas.

La lógica, los sentimientos, todo eso está muy bien, por supuesto.

Pero me gustaría conocer los hechos.

Otro argumento:
La cuenta fue congelada el 7 de julio y no ha habido actividad desde el 7 de julio.

 
Swetten:

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero la vida está llena de sorpresas.

La lógica, los sentimientos, todo eso está muy bien, por supuesto.

Pero me gustaría conocer los hechos.

¿Qué es un hecho para ti, firmado y sellado?

no se puede mostrar un trabajo en Internet, y los niños pueden trabajar con Photoshop hoy en día.

Hoy en día no es un problema hacer cualquier papel... si hay una razón.

Te di los hechos... la cerradura de 500 dólares, era real conmigo, es un hecho para mí, probablemente no un hecho para usted

Si te bloquean 500 dólares... entonces la cantidad que se avecina en la pseudo-cuenta... ...no es realista pagar.

El hecho de que no haya ni una sola retirada también es un hecho, les faltó este punto en la formación de una cuenta para el seguimiento

Debería haber corregido ..... Es una pena que no se te haya ocurrido.

--

Bueno, no voy a hacerte cambiar de opinión otra vez...

es posible quedarse con los pensamientos de la variedad de la vida, esperando una sorpresa y un probable milagro

que es común a un cierto número de personas.

--

prefiero la lógica a los milagros.

 
PapaYozh:

Otro argumento:
La cuenta fue congelada el 7 de julio y no ha habido actividad desde el 7 de julio.

Wo.
 

YuraZ:

Te di los hechos...

--

Prefiero la lógica a creer en los milagros.

No son hechos, son especulaciones y fantasías, aunque no carecen de mérito.
 
Swetten:
No son hechos, son especulaciones y fantasías, aunque no carecen de mérito.

Sveta...

sobre las sorpresas de la vida, sí, es una fantasía, pero no es la mía.


¿Hay retiros en la cuenta? No. ¿Qué fantasía es esa? Es un hecho evidente.

una empresa a la que le faltan 500.000 dólares para pagar 4.000.000 es una conclusión lógica.

ser bloqueado no es una especulación, es un hecho.

--

No me he dedicado a especular ni a fantasear :-)... sólo lógica, y la entrada es buena, datos reales

 

Es, sin duda, un hombre dotado. Tanto Svetlana como Yuri estarían de acuerdo.

1) si es verdad, es un hecho...2) si es un farol, cuál es el nivel (no he visto nada parecido antes)...

A continuación están las preguntas.... ¿cuál es el propósito y los métodos? y ¿se puede confiar en Onyx?

 

Se puede confiar en Onyx, pero con precaución. ¿Cuándo comenzó el seguimiento? ¡¿Hace un mes?! Ahí es donde entra Onyx. =)


Bueno, lo más probable es que se trate de 1. una cuenta demo (descargue el terminal de este volcado, busque el directorio de configuración y vea que hay un archivo srv). 2. "esponjoso" o algunas otras comillas "inusuales". Y, como se trata de una demo, nadie ha cancelado las operaciones. =)