FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1333

 
stranger:
Es anderstupid))))
¿Por qué se llama así?
 
Ishim:
Te lo dije ayer - ¡tiene que haber un objetivo! al menos el objetivo de la previsión (el escenario no está disponible para ti) - pero esto es por el mar del tiempo, te acuerdas cuando enviaste la libra a 63 - hilarante )))))
Puedo enviarlo a cualquier parte, pero si los números me dicen que no va a ir, les creo))))
 
Ishim:
¿Por qué se llama a sí mismo?
Es una buena palabra))))))))))))
 
stranger:
Puedo enviarlo a cualquier parte, pero si los números me dicen que no va a ir, les creo))))
No había ningún objetivo y te saliste cuando la libra se desplomó, después de )))))), así que no te engañes.
 
mmmoguschiy:
¿está usted a favor del arbitraje? ¿triángulo? ¿comprende?

tiene sus propias estrategias y marcas...

¿Habrá foms hoy?

 
Ishim:
No había ningún objetivo allí, y te saliste cuando la libra se desplomó, después de )))))), así que no te engañes.
Pues sí, yo vendí desde 5265 y cerré a cinco cifras, luego te apresuraste a vender a la baja, donde compraste, muchos murieron entonces, que Dios guarde su memoria, tu alumno Yurchenko no lo ha encontrado aún
 
stranger:
Pues sí, vendí desde 5265 y cerré a cinco cifras, luego te apresuraste a vender a la baja donde compré, muchos murieron entonces, que Dios guarde su memoria, tu alumno Yurchenko aún no ha sido encontrado

no me interesa tu alboroto, por cierto la ue está para corregir (la posición es neutral, al menos 1.06))))) payasos)))))))

la libra va según las previsiones -aunque no la necesita para nada ))))) (¡patojos con el pico abierto esperando el maná del cielo! - nadie cerca, gritó el mayor - ¡espera!) ))))))))))))))

 
_new-rena:

Él tiene sus propias estrategias y marcas...

¿Habrá fomqi hoy?

bueno, es el día de las noticias ))
 
Ishim:
No me interesa tu alboroto, por cierto la ue está en una corrección (posición neutral , al menos 1.06))))) payasos)))))))
Shima es temprano.
 
Ishim:

No me interesa tu alboroto, por cierto la ue está en una corrección (posición neutral , al menos 1.06))))) payasos)))))))

la libra va según las previsiones -aunque no la necesita para nada ))))) (¡patojos con el pico abierto esperando el maná del cielo! - nadie cerca, gritó el mayor - ¡espera!) ))))))))))))))

esa es otra historia. y los pammers se recuperan y el grial está en la mano) en contra de sus propias predicciones - ¡¡¡es una súper tripa!!!

La predicción de hoy es para mañana, no lo olvides, o el karma (factor de beneficio) se estropeará

Razón de la queja: