Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 721

 
borilunad:

¡SRC!

podría traducir este mensaje, lo que está tratando de decir.
 
korobok777:
¿Podría traducir este post para que signifique lo que está tratando de decir?
Hay ciertas reglas para los mensajes del foro, incluyendo la inserción de código. Es mejor insertar el código en tu post como código, no como texto plano como hiciste arriba. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón SRC en el panel de edición, o Ctrl+Alt+M, el código será bonito y claro, y lo más importante - no se copiará en las respuestas, como ocurrió justo arriba.
 
evillive:
Hay ciertas reglas para los mensajes del foro, incluyendo la inserción de código. Es mejor insertar el código en el post como un código, no como texto plano como hiciste arriba. Para ello, sólo tiene que pulsar el botón SRC en el panel de edición, o Ctrl + Alt + M, el código será agradable y claro, y lo más importante - no será copiado en las respuestas, como ocurrió justo arriba.
Muchas gracias por su respuesta.
No hay manera de arreglarlo ahora,
Estaré en mi ordenador y haré la pregunta correctamente,
Gracias de nuevo.

 

ayúdame a entender si el indicador vuelve a dibujar el valor de una barra cerrada o no.... siempre y cuando se establezca en un marco de tiempo más antiguo que el marco de tiempo actual en el que seguimos el re-dibujo?

/* Descompilado eliminado Vinin */

 
Zver4991:
ayúdame a entender si el indicador vuelve a dibujar el valor de la barra cerrada o no.... si el marco de tiempo del marco de tiempo actual se establece más alto que el de la actual, donde se supervisa el re-dibujo?

1. poner el indicador en el gráfico para esperar menos - en M1

2. Espere 1 ó 2 horas para que el indicador se dibuje.

3. Vuelve a poner el mismo indicador en el gráfico con la misma configuración que la primera vez, para verlos simultáneamente

4. Si los datos de ambos indicadores son idénticos, significa que no hay sobregiro.

si quieres mostrar la descompilación, es una violación de las normas de este foro.

 
evillive:

1. Poner el indicador en el gráfico para esperar menos - en M1

2. Espere 1 ó 2 horas para que el indicador se dibuje.

3. Vuelva a poner el mismo indicador en el gráfico con la misma configuración que la primera vez, para verlos simultáneamente.

4. si los datos de ambos indicadores son idénticos, significa que no hay sobregiro.


Lo he hecho así pero no sé si se refresca todo el tiempo...... en el probador no prueba normalmente
 
korobok777:
Muchas gracias por su respuesta.
No hay manera de arreglarlo ahora,
Estaré en el ordenador y haré la pregunta correctamente,
Gracias de nuevo.

¡Y eliminar el texto del código, sustituyéndolo por el pegado de acuerdo con las normas, que no es poco importante para leer! ¡Y ahora quitaré elSRC en mi post!
 
Zver4991:
Yo lo hice así pero no sé si este se actualiza todo el tiempo...... en el probador no prueba normalmente
descubrió cómo dibujar
 
borilunad:
Y borrar el texto del código, sustituyéndolo por el pegado según las reglas, ¡que es importante conocer! ¡Y ahora quitaréel SRC de mi post!
¿y hay reglas de código?
 
Zver4991:
¿hay reglas de código?
Editor de mensajes (descripción) >>>
Razón de la queja: