¡La casa de los locos! - página 6

 
goldtrader:

Así es como quiero aprender, pero no puedo hacerlo :)

¡Es hora de ir a pescar!


Peces en las fosas, frenados por el calor

 

es una maravilla sin stop trading y órdenes de bloqueo - era un millón con 10k y fuera :)

 
drknn:

Algo se nos da bien: llevamos todo el año cortando beneficios,
Ya estamos hartos de ellos, si el concesionario no nos miente.
Y hay montones de scripts y códigos - que se jodan si eres inteligente,
¡Así es la vida! De repente hay un CONSEJERO. ¡No puedes hacer eso, no puedes hacer eso!


Estilo... Abrió una rama de la memoria...
 

El nombre de la rama coincide con el contenido. El hombre ha sido atacado. Otro "destrozando un montacargas". Tiene algo que demostrar. ¿Por qué iba a hacer eso? ¿Por qué tengo que demostrarte nada? ¿Dónde está la discusión sobre los patrones del mercado? Nada más que demandas de pruebas. Me voy. No tengo tiempo.

 
Mischek:


Peces en las fosas, inhibidos por el calor

¿Qué tiene que ver el pescado con esto? ))) Déjalo descansar.
 
Richie:

Me voy, no hay tiempo.

¡¿Sin una entrevista?! ¿Cómo puede ser? El jueves está a la vuelta de la esquina...
 
C-4:


tema genial...


muchas conversaciones divertidas... )))
 
Richie:

El nombre de la rama coincide con el contenido. El hombre ha sido atacado. Otro "destrozando un montacargas". Tiene algo que demostrar. ¿Por qué iba a hacer eso? ¿Por qué tengo que demostrarte nada? ¿Dónde está la discusión sobre los patrones del mercado? Nada más que demandas de pruebas. Me voy. No tengo tiempo.


El hombre empezó. En lugar de gritar -hay un campeonato en el otoño-, déjalo que se lleve 80 mil dólares. Como dijo Jesús: juzga por tus actos.