¡La casa de los locos! - página 5

 
Infinity:

¡¡¡un montón de operaciones rentables es un indicador!!!
¡¡¡Mentira!!!
 
ALeek:

y qué, hará que no sea rentable????????????? ¡¡¡¡))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) gato, estás loco!!!!

no, ¿le convendría un acuerdo o dos cada cinco años?
 
moskitman:

no, ¿le parecería bien un acuerdo un par de veces cada cinco años?

Bueno, no tiene que ser tan raro... ¡como una vez a la semana!
 
ALeek:

Este EA trabaja con un límite máximo de pérdidas. Esto explica la línea plana del final del gráfico. Este gráfico es el resultado de la prueba durante 7 años. depósito inicial - 3000 c.u.

Operaciones rentables (% del total) 825 (63,46%), operaciones perdedoras (% del total) 475 (36,54%), beneficio neto 913413,20.

Hay un vídeo de su obra, pero pesa casi un giga y medio, por lo que ahora hay problemas con su colocación en Youtube.


Tengo una imagen mejor. No en siete años, sino en el último año.
 
ALeek:

¿Lo vendo? ¡No! ¿Te aporta mucho? ¡Tengo suficiente para el pan y la mantequilla!

Si no vende, si tiene suficiente dinero para el petróleo, ¿por qué las fotos y los youtubes? ¿Quieres demostrar algo? Para eso está la supervisión, el PAMM, las contraseñas de inversión...

¿O tal vez no entiendo algo?

 

La imagen no está adjunta.

 
goldtrader:

Si no vende, si tiene suficiente dinero para el petróleo, ¿por qué las fotos y los youtubes? ¿Quieres demostrar algo? Para eso está la supervisión, el PAMM, las contraseñas de inversión...

¿O me estoy perdiendo algo?


No entiendes nada, Sanja.

y yo también (

 
ALeek:

No. ¡Pero un EA no es perdedor! ¡Hay que definirlo correctamente!

La definición de un Asesor Experto rentable no significa necesariamente que haya menos operaciones perdedoras que rentables.
 
Mischek:


No lo entiendes, Sanya.

y yo también (

Así es como quiero aprender, pero no puedo hacerlo :)

¡Es hora de ir a pescar!

 
ALeek:

Este EA trabaja con un límite máximo de pérdidas. Esto explica la línea plana del final del gráfico. Este gráfico es el resultado de una prueba de 7 años. El depósito inicial es de 3000 c.u.

Operaciones rentables (% del total) 825 (63,46%), operaciones perdedoras (% del total) 475 (36,54%), beneficio neto 913413,20.

Hay un vídeo de su obra, pero pesa casi un giga y medio, y hay algunos problemas ahora con su colocación en Youtube.


1. Estimado señor, primero tiene que aprender a hacer realmente EAs rentables. Todavía no sabes hacerlo y, francamente, ni siquiera entiendo de dónde has sacado tanto entusiasmo de cachorro, quizá celebraste la obtención del pasaporte tan a lo loco o incluso no tenías nada que hacer en tus vacaciones escolares y sacaste un notable en informática.

2. Esto significa que, además del gráfico del saldo, debe haber datos sobre el ME, el factor de beneficio, la reducción máxima, etc.

3. Es habitual publicar las estadísticas sin sistema de mayúsculas. No somos idiotas sentados aquí. Sabemos contar loros sin ti. Es importante para nosotros trazar el equilibrio durante todo el periodo de pruebas, mientras que el crecimiento exponencial hace que muchas cosas sean imposibles de analizar visualmente.

4. Si te permites perder el 50% de tus valores, entonces tienes que terminar la escuela, trabajar durante un par de años y comprender la enorme cantidad de dinero que se gana. Imagina que toda la mitad del dinero de bolsillo que te han dado durante un año, que no has gastado sino que has ahorrado, ha desaparecido de repente, te lo acaban de robar, por ejemplo. ¿Te lo imaginas? Ahora te has dado cuenta de que es demasiado para ser real.

5. 5. Conociendo su historial, puede generar cualquier tipo de estado que desee. Pero no puedes ganar dinero en la vida real. Así que aprende historia, sé un niño y no te metas con los tíos y tías serios de este foro.

6. Por ejemplo, adjunto una captura de pantalla del resultado del Asesor en el historial. Así es como debes formatear los resultados de tu genio, para que puedas decir algo al respecto: