¿CÓMO COMERCIAR CON NADA? - página 9

 
Vizard:


ya ves - entendiste la multitud como un extremum ...pero como lo entendió Richie no está claro ...le pregunté ...debió pensar que estaba bromeando y me mandó a ver fonética ...y yo estaba preguntando en serio ...sin bromas ...

Pero de nuevo sobre la extrema... hay que identificarla primero - para entender que es él... en la historia es fácil de hacer... pero en tiempo real es un asunto diferente... ¿cómo se identifican por ejemplo?

Conocer la norma no significa cumplirla.... Los extremos son los máximos, los mínimos de las tendencias al menos en los días. La UE ha dado marcha atrás y es demasiado pronto para comerciar...
 
Tantrik:
Conocer la norma no significa cumplirla.... Los extremos son los máximos, los mínimos de las tendencias al menos en los días. Ahora la UE ha dado marcha atrás y es demasiado pronto para comerciar....


Te pregunté cuál es tu definición de un extremo. ¿Cómo llegaste a la conclusión de que era un extremo en d1? Ese es mi punto... esa es una pregunta.

2 - ¿y dónde y cuándo (fecha y hora exactas si es posible) se produjo la inversión del euro? + explicaciones.... por qué ....

 
Vizard:


Pregunté cuál es su definición de un extremo... ¿cómo, en qué se basó para llegar a la conclusión de que el extremo está ahora en d1? Eso es lo que quiero decir... esa es una pregunta.

2 - y ¿dónde y cuándo (fecha y hora exactas si es posible) se produjo la inversión del euro? + explicaciones.... por qué ....

El fondo en la subida del Euro 1.19 digamos 1000 pips - esto podría convertirse en una corrección de la tendencia hacia abajo 1.50 - 1.19 = 3100 pips - 30% de movimiento.

El tiempo de subida es de un mes - no es suficiente, y se necesitan al menos dos correcciones - ya es una nueva tendencia. (puede ver la fecha exacta en el gráfico)

 
Vizard:

....

o no a través de 0 en este ejemplo? pero para el cambio de color... si alguien lo tiene, que lo publique en el archivo csv - puedo jugar con él más tarde - lo recogeré....

no creo que un indicador similar pueda aparecer en el dominio público. programé todos los ejemplos anteriores en unos 5 minutos, pero me llevó un mes averiguar cómo hacer los cálculos...

Si le preguntas a Mathemat, es un muy buen analista, no creo que se pierda. Si he puesto desgloses de niveles en la sección de pronósticos, eran como juguetes de Prival ))

Si he publicado algunos desgloses de niveles y la dirección del desglose.

 
Prival:

Si todos los ejemplos anteriores los programé en unos 5 minutos, este me llevó un mes averiguar cómo hacerlo y qué calcular...

Si le preguntas a Mathemat, es un muy buen analista, no creo que se pierda. Si he puesto desgloses de niveles en la sección de pronósticos, eran como juguetes de Prival ))

es serio. verá por qué era tan bueno identificando rupturas de niveles y la dirección de la ruptura.

ahh... es tuyo... pensé que era de otra persona... si no te importa, envíamelo en un archivo CSV... en este formato .... (separadores con punto y coma... o simplemente una coma)

"Fecha";INDYUK
14.07.2010;1.27238
14.07.2010 0:05:00;1.27235
14.07.2010 0:10:00;1.27234
14.07.2010 0:15:00;1.27215
14.07.2010 0:20:00;1.27219

Ni siquiera necesito el índice yo mismo.... para ser honesto no entendí muy bien su valor - y el lapso de tiempo en la pantalla es ciertamente pequeño.... pero en general no es nada especial a primera vista ... tal vez estoy equivocado ...

 

sólo una copia hecha apresuradamente.... La línea privada de Turquía en el tsv será ?

 
Vizard:

sólo una copia hecha apresuradamente.... Prival la línea del pavo en el csv será ?


La entrada está ahí. Tenemos que pensar en la salida sobre la que entrenarla (la red). Sólo necesito una prueba, para entrenar la red en un sitio y ver cómo lo maneja.

S.S. hay cosas más importantes que hacer ahora mismo

 

Estoy leyendo este hilo y me doy cuenta de que ya lo he leído en algún sitio. Entonces recordé que en un libro muy bueno, Encyclopaedia of Trading Strategies, Katz y McCormick probaron un modelo similar a éste. Se llamó la teoría del ciclo. Básicamente, intentaron definir un ciclo, identificar la fase actual o algo así, y partiendo de la base de que esta fase continuará durante algún tiempo, apostaron por ella. El resultado fue tan horrible que incluso el uso de medias móviles simples dio mejores resultados.

Algún componente periódico destacará, por supuesto. Pero no creo que a largo plazo las operaciones sobre esto recuperen siquiera el tamaño de las comisiones (Katz y McCormick, por ejemplo, no lo han conseguido). El uso de algoritmos neuronales no es una panacea. Por supuesto, se les puede entrenar para que muestren decenas de miles de euros al año en el historial, pero en la práctica es poco probable que su rendimiento supere el importe de las deducciones al corredor. Sí, hacer predicciones precisas está muy bien, pero también entiendes que el trading no es una o incluso diez predicciones precisas, son miles de transacciones, y las comisiones tienen que ser recuperadas.

 
CROM:
Gracias.

¡Aprendo mucho contigo!


Puesto con indicador descompilado borrado
Razón de la queja: