De la teoría a la práctica - página 451

 
Renat Akhtyamov:

¿te refieres al grial plummer?

Zhenya, tómalo como una broma, no te ofendas.

Muestra una imagen del 14 de junio en el euro,

y luego

dependiendo del resultado.

los principios de este hilo empezarán a sonar convincentes.


¿Con qué periodo?
 
Evgeniy Chumakov:


¿Con qué periodo?
Lo mismo que en las fotos de arriba
 

Aquí hay uno con un período de 240 minutos, con el que creo que Alexander también trabajó.


Precio:




Canal de dispersión.



Sí, tenemos que admitir que no ha sido una mala mezcla, primero una ruptura del nivel superior y luego del inferior. Supongamos que abrí después de la avería del nivel superior, todo está bien. Pero después del inferior... O bien se pierde la señal (porque no se pueden tener dos pájaros de un tiro), o se mira un parámetro secreto (no diré cuál), que muestra claramente la tendencia descendente. Resulta que la ruptura del canal superior es una ruptura contra tendencia, y la siguiente vela es una ruptura de tendencia.

p.d. He mostrado la sección en la que se desglosan los niveles de los canales.

 
Evgeniy Chumakov:

Aquí hay uno con un período de 240 minutos. Alexander parecía trabajar también con ese período.

Sí, debo admitir que no fue una mala mezcla, al principio se abrió paso el nivel superior y luego el inferior. Supongamos que abrí después de la avería del nivel superior, todo está bien. Y después del inferior... O bien se pierde la señal (porque no se pueden tener dos pájaros de un tiro), o se mira un parámetro secreto (no diré cuál), que muestra claramente la tendencia descendente. Resulta que la ruptura del canal superior es una ruptura contra tendencia, y la siguiente vela es una ruptura de tendencia.

p.d. He mostrado la sección en la que se desglosan los niveles de los canales.

¿Qué es lo siguiente?

Esa es la parte más interesante.

Todavía no he visto la solución al problema después de que K2 cerró la señal

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué es lo siguiente?

Ahí es donde se pone interesante.

Todavía no he visto una solución al problema después de que K2 cerró la señal


Dime la hora. No tengo niveles de ruptura desde el día 14. Mira el gráfico de derecha a izquierda, hacia el cero.

 
Bien, descanso del fútbol.
 
Evgeniy Chumakov:


Dime la hora. No tengo niveles de ruptura más allá del 14.

veamos el periodo del 13 al 15, también el euro

y si hay una señal para vender.

entonces veamos el periodo desde el día 13 hasta hoy.

Personalmente, supongo que todas las señales desaparecerán y sólo quedará una el día 13.

 
Renat Akhtyamov:

veamos el periodo del 13 al 15, también el euro

y si hay una señal para vender.

entonces veamos el periodo desde el día 13 hasta hoy.

Personalmente, supongo que todas las señales desaparecerán y sólo quedará una el día 13.


Y para qué quedarse en el 13 si ya hay un 14 que vender. En fin, después del fútbol miraré el 13.


Conclusión preliminar: mi método original para calcular los niveles de los canales es más autosuficiente que la segunda opción.

 
Evgeniy Chumakov:


Y para qué quedarse en el 13 si ya hay un 14 a la venta. En fin, miraré el 13 después del fútbol.


Conclusión preliminar: mi método original para calcular los niveles de los canales es más autosuficiente que la segunda opción.

bueno, tú mismo lo has dicho, primero piensa y luego haz.

no digas gop....

 
Renat Akhtyamov:

Tú mismo lo has dicho, piensa antes de hacerlo.

no digas "gop....


¡Renate! Continúa aquí: https: //www.mql5.com/ru/forum/265509#comment_8075344
Razón de la queja: