¿CÓMO COMERCIAR CON NADA? - página 7

 
Swetten:


¡)))) hilarante..... al punto !

así es como comerciamos ))) todo el mundo es el más inteligente ... pero todo el mundo está en rojo )))))))))

 
Vivimos en multitudes, trabajamos con multitudes, comerciamos con y en las multitudes. ¿Y cómo evitar que nos influya?
 
Richie:

Peleen entre ustedes mientras yo me baño. Sveta te ayudará con el trabajo duro. Si no, el calor se acabará pronto.


bueno digamos - que no es mi intención ofender ... no para discutir con nadie y no tengo la intención de ... sólo interesado en los hechos y llegar a la verdad.... de ahí las preguntas... pero según tengo entendido son sólo palabras de libros de nuevo....

 
El operador típico por alguna razón no piensa en operar contra o con la multitud más allá de mirar el volumen total de posiciones abiertas, el operador típico de alguna manera piensa que es una posición de la multitud.
 

Aquí está el público, aquí está el secreto del mercado, ¡fíjate en la cantidad de gente que "piensa diferente" que hay!

)))

 

Lo siento... pensé que podría aprender algo nuevo... aunque el entrenamiento en una sinusoide (o su semejanza) está condenado al fracaso desde el principio... imho all things considered... buena suerte...
 
Vizard:


Sí... Estoy de acuerdo en que aquí hay menos regularidad... Puedo probarlo... pero necesito la señal en sí (línea) en archivo csf o txt... formato = 1 columna tiempo, segunda columna señal... + una línea un par de veces más larga.... porque es demasiado corta....


Es una pena que este hilo se haya convertido en un diluvio. Por favor, hazlo, me pregunto si la NS puede sacar algo de provecho.

He escrito los valores en el archivo, la primera columna tiempo, la segunda columna valor. aquí está la función original

archivo de datos adjunto

ahora he utilizado matcad para leerlo y trazar el espectro, es decir, no sé nada de lo que hay en la entrada

Puedo ver que el espectro tiene estos componentes y puedo sacarlos. ¿Puede la red neuronal manejarlo... Sólo me lo pregunto.

Archivos adjuntos:
data.rar  2 kb
 
Prival:


Es una pena que este hilo se haya convertido en un diluvio. Por favor, hazlo, por mí sólo me pregunto si NS puede sacar algo de provecho.

He escrito valores en el archivo, la primera columna tiempo, la segunda valores. aquí está la función original

archivo de datos adjunto.

ahora usando matcad para leerlo y trazar el espectro, es decir, no sé nada de lo que hay en la entrada

Puedo ver que el espectro tiene estos componentes y puedo sacarlos. ¿Puede la red neuronal manejarlo... Sólo me pregunto

sí yo también quiero ser constructivo... el autor hizo una pregunta - ha intentado obtener una respuesta... hacer una pregunta con la intención de aprender algo nuevo (y no con sorna, como probablemente pensaba) conseguir un programa de ciencia ficción en lugar de una respuesta....

Voy a rehacer un poco el formato y tratar de predecir...

 

Así es como lo hice.

El azul es la señal original sin ruido, el rojo se reconstruye a partir de una mezcla de señal + ruido. El desplazamiento hacia arriba se debe a la propiedad del ruido, la función rnd(20) gerenciará el número aleatorio en el rango 1...20, es decir, además del componente aleatorio, se ha añadido un componente constante de 10. Esto también se puede ver en la imagen.

media(rnd(20))=10

 

mucho peor con el ruido - y el gráfico de dispersión lo confirma, así como la propia previsión (55 puntos por delante)... si lo suavizamos y luego lo introducimos en la red, por supuesto que será mejor....

pero aquí también tenemos ciclicidad en los datos... si se elimina, la red y cualquier modelo de predicción no pueden pronosticar correctamente.... (sobre las previsiones para el futuro)

usted tiene un enfoque diferente - eliminar el ruido ... es genial para eliminar el ruido - y lo que sube y baja no es importante - necesitamos la línea en sí, o más bien los picos y valles (la parte más informativa para la toma de decisiones) ...

Tal vez deberíamos probarlo con cotizaciones reales... y luego compararlo con MA, por ejemplo... cuál es mejor.... pruébelo por su interés....

https://www.mql4.com/go?http://i065.radikal.ru/1007/f9/a83289a5b256.jpg
https://www.mql4.com/go?http://s001.radikal.ru/i193/1007/60/96290849aa4b.jpg

2.Si estableces la primera señal (es decir, la que no tiene ruido) como maestra para una red, ésta ciertamente aprenderá y encontrará puntos en las entradas (una señal con ruido)... pero no servirá de nada - si los datos cambian (entradas), sólo empeorará después...

...si se entrena en cada barra, es mejor - pero no tiene mucha utilidad práctica... sólo para acelerar un indicador (predecir), no más del 100% y no 100% preciso... ni mucho menos... 100%....

Razón de la queja: