EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 906

 
fasklo >>:
Не думаю что это связано с одной Россией- процесы сложней конечно,но почемуто мне кажется что долар будет дешеветь когда Российская нефть пойдет в Европу и начнет наш рубль торговаться на бирже свободно .Посмотри СНН какой на нас идет информ. пресинг в плоть до того что мы неправильно распоряжаемся богатствами Сибири.

¿Por qué, te deshaces de él adecuadamente?

 

Ejemplo=comprar entrada:El zigzag dibuja la última línea pero no dibuja un ángulo: dice que el giro está próximo.1-vela blanca, mira birs-bools.birs-bools vela es más corto que birs-bools tal vez la misma longitud =proceso fue 2 vela blanca .mira es cruzar el borde del dolor interno,birs-bools vela es más corto y tienden a 0:%R movido y tienden a -70.2 posiciones largas 1bai = stop outside pain 5 o 10 pips take out al medio 2bai = stop outside pain 5 o 10 pips take out el inside pain al otro lado 1bai - 2bai al cierre de la pérdida y seguir moviendo stop y take out.

 
Siberia pertenece a Rusia y no hay necesidad de buscar en nuestros bolsillos.
 
fasklo >>:
Сибирь принадлежит России и не надо к нам в карман заглядывать =это по меньшей степени не прилично

La respuesta típica. Y como es habitual no aborda la cuestión.



~

 
Yo te respeto y tu intentas decirme que soy un tonto.Y no me vengas con el tema nacional.Yo respeto a todo el mundo y pido respeto para mi amada.Y sobre mis bolsillos,yo seré el juez.
 
De forma muy característica escribió "pertenece a". No escribió "Siberia es Rusia" o "como parte de Rusia".
 
sol писал(а) >>

La respuesta típica. Y como es habitual no aborda la cuestión.

~

No vi la pregunta como un ejemplo.

¿No es cierto? Si se trata de una pregunta, la respuesta es un poco más de lo que la pregunta merecía.

También lo enviaría en orden...

 
sol >>:

Типичный ответ. И как обычно не касается вопроса.



~


¿Te consideras el gobernante de este mundo?

 
Abraka >>:

Вы счетаете себя власиелином этого мира ?


Ve primero a la escuela y aprende a escribir correctamente.
 
Para los ardientes patriotas, me gustaría señalar que los mercados de divisas y de valores no tienen nada que ver con Rusia y que MT tampoco pertenece a Rusia. Aquí ya se está consiguiendo un sentimiento de propiedad.
Razón de la queja: