¿CÓMO COMERCIAR CON NADA? - página 8

 

Privado

Esto es lo que hice por interés( esto es lo quePrival probablemente quería ver, no una previsión), como dije arriba...

No tengo una señal sin ruido para nuestro ejemplo, he hecho el mío propio (por informatividad es muy bueno para TS) - también es un maestro para la red (red de 3 capas)

línea verde - señal con ruido

rojo - maestro (lo que quiero separar de la señal con ruido)

amarillo - resultado (salida de la red)

Adjunto el diagrama de dispersión -.... por supuesto que es posible hacer un mejor corte - pero en condiciones reales sería de poca utilidad (las zonas informativas (kinks) se retrasarán o aparecerán antes) y habría que entrenar en cada barra... por eso es mejor simplemente filtrar en mi opinión....

https://www.mql4.com/go?http://s16.radikal.ru/i190/1007/a5/00a689e43a38.jpg
https://www.mql4.com/go?http://i069.radikal.ru/1007/96/773a22155904.jpg

 


Estoy siendo amable, casi hogareño.

Sobre el tema, está muy bien pero es totalmente inútil. ¿Pero quién le ha dicho que en los mercados reales sólo hay una señal? Cambia el problema, introduce un par de cientos de señales a la vez y muestra su resultado acumulado en el gráfico. Luego, para que el modelo no sea demasiado primitivo, dilúyelo con un caos de números aleatorios. Pero esta imagen es demasiado primitiva. Asegúrese de que estas señales no son equivalentes y también de que su intensidad cambia constantemente. A continuación, cambie las fórmulas de las propias señales, de modo que la misma señal genere un patrón diferente en distintos momentos del tiempo (no obstante, debería dar alguna regularidad difusa). Luego, alimenta todo a la red neuronal y espera unos meses a que responda. Si no se vuelve loco, es un motivo para preguntarse si usted mismo no está loco, porque mientras los comerciantes ganan dinero con lo que tienen, usted está resolviendo el problema de la cuadratura del círculo, que no tiene nada que ver con el mercado.

 
Sigue siendo una úlcera. ¿Por qué asustas a Richie , C-4? ¡¿Ahora cómo adjunto un tronco a tu cuadrado circular?!
 
Vizard:

mucho peor con el ruido - y el gráfico de dispersión lo confirma, así como la propia previsión (55 puntos por delante)... si lo suavizamos y luego lo introducimos en la red, por supuesto que sería mejor....

pero aquí también tenemos ciclicidad en los datos... si se elimina, la red y cualquier modelo de predicción no pueden pronosticar correctamente.... (sobre las previsiones para el futuro)

su enfoque es diferente - eliminar el ruido ... es genial para eliminar el ruido - y lo que sube y baja no es importante - necesitamos la línea en sí, o más bien los picos y valles (la parte más informativa para la toma de decisiones) ...

Tal vez deberíamos probarlo con cotizaciones reales... y luego compararlo con MA, por ejemplo... cuál es mejor.... pruébelo por su interés....

....

Lo he probado. Lo hice, lo miré. Lo puso en la estantería y está acumulando polvo.

También puede eliminar el componente permanente, no hay problema.

Vizard es tan, tan, dabble si el NS se enfrenta al hombre. Quería hacerlo limpio en este ejemplo. Sólo aquí un montón de "verdaderos" creyentes que NS puede resolver el problema mejor que un hombre capaz de pensar ...

Matkad archivos adjuntos, el código es de 5-6 líneas, sólo hay que saber lo que es el espectro, PF, que quiere el conocimiento y quiere entender, va a entender...

Tengo más cosas sabrosas para los de las redes neuronales. Entrada. La imagen de abajo, cada línea es una moneda, por definición se encuentra sólo en el intervalo de -1 a +1, no es necesaria la normalización. El segundo es el análisis de la tasa (probabilidad de subir o bajar, también se encuentra en el intervalo + - 1) Escribí a Neutron pero no dice nada, está ocupado probablemente, me gustaría estudiar esta herramienta...

Archivos adjuntos:
 
Vizard:


Disculpe... ¿pero de dónde sacó toda esta basura? ))))))) ¿Es él (el comerciante) un visionario? para saber donde la mayoría de la gente piensa que el bajo es? etc......

todo el mundo aquí en este foro y en otros foros juntos no tiene ningún efecto en el mercado... incluso si están en el mismo lado ..... (se trata de jugar contra el público )))))))))

Por qué es una mierda que Ricci tenga razón. Hay una regla general para no comerciar con los extremos...
 
Vizard:


¡)))) hilarante..... al punto !

así es como comerciamos ))) todo el mundo es el más inteligente ... pero todo el mundo está en rojo )))))))))

Lo más imprevisible.... - ese es el extremo, contra el que hay que usarlo...
 
C-4:


...

Sobre el tema, está muy bien pero es totalmente inútil. Pero, ¿quién te ha dicho que en los mercados reales sólo hay una señal? ...


No creo que sea inútil en absoluto, antes de poder predecir el mercado, esta sustancia increíblemente complicada, hay que aprender a predecir algo sencillo, incluso una onda sinusoidal con ruido, mucha gente ni siquiera sabe hacer eso, pero quieren predecir el mercado... de lo simple a lo complejo, así ha sido siempre. Si es diferente, obtendrá una rama como Fourier no funciona(https://www.mql5.com/ru/forum/125844) o ayuda con Fourier https://www.mql4.com/ru/search/?keyword=%D0%A4%D1%83%D1%80%D1%8C%D0%B5.

Si el mercado fuera como el de la primera página, se habría destruido hace mucho tiempo y el Forex ya no existiría, allí es mucho más complicado...
 
Tantrik:
Por qué Ritchie tiene razón. Hay una regla general para no operar en los extremos...


la ecuación era errónea - ya ves - entendiste la multitud como un extremum ... y como Ricci lo entendió - le pregunté ... probablemente pensó que estaba bromeando y me mandó a ver fonética ... y yo estaba preguntando en serio ... sin bromas ...

Pero además lo de los extremos... hay que marcarlo primero - entender que es uno... es fácil de hacer en la historia... pero en tiempo real es otra cosa... ¿cómo se marcan por ejemplo?

 
Prival:

Vizard estaba tratando de ver si el NS podía hacer frente al hombre. Quería hacerlo de forma limpia con este ejemplo. Sólo un montón de "verdaderos" creyentes aquí que el NS puede resolver un problema mejor que un hombre que puede pensar ...


no me gustan las rejillas, tal vez porque no tengo nada bueno con ellas...+el tiempo de entrenamiento me está matando )))

el de abajo de la captura de pantalla - no tan impresionado con él.... pero esto puede ser un pequeño trozo de historia... Sólo un vistazo rápido - creo que lo recogeré con algunas herramientas sencillas (ma...)... y la normalización no es realmente necesaria si la señal se toma a través de 0...

o no a través de 0 en este ejemplo?...pero para el cambio de color...si alguien lo tiene, que lo deje en archivos Tsv - puedo jugar con él más tarde - lo recogeré....

 
C-4:


Estoy siendo amable, casi hogareño.

Sobre el tema, está muy bien pero es totalmente inútil. ¿Pero quién le ha dicho que en los mercados reales sólo hay una señal? Cambia el problema, introduce un par de cientos de señales a la vez y muestra su resultado combinado en el gráfico. Luego, para que el modelo no sea demasiado primitivo, dilúyelo con un caos de números aleatorios. Pero esta imagen es demasiado primitiva. Asegúrese de que estas señales no son equivalentes y de que su intensidad cambia constantemente. A continuación, cambie las fórmulas de las propias señales, de modo que la misma señal genere un patrón diferente en distintos momentos del tiempo (no obstante, debería dar alguna regularidad difusa). Luego, alimenta todo a la red neuronal y espera unos meses a que responda. Si no se vuelve loco, entonces es una razón para pensar si usted mismo está loco, porque mientras los comerciantes ganan dinero con lo que tienen, usted está resolviendo el problema de la cuadratura del círculo, que no tiene nada que ver con el mercado.

estoy de acuerdo...pero puede que no se tarde meses en entrenar...pero se tarda mucho...pero lo más importante aquí en mi opinión es la ciclicidad...y no hay ninguna entre comillas...por lo que las rejillas - si se predice con antelación y se mentirá...hay pequeños trucos y se pueden mejorar un poco los cortes pero no mucho.... tuve muchos problemas con ellos y me rendí al final....
Razón de la queja: