¿Cuál es la perspectiva en su opinión? - página 2

 
Disculpe, ¿qué es la NS?
 
NYC:
Disculpe, ¿qué es la NS?

TUT

Aquí

 
Zhunko:
Los que conocen la fórmula no necesitan NS.

Por qué tan cínico =)

Entonces tenemos que admitir que "Grial" está lejos de ser un término ideal para el éxito del comercio ;)

 
Summer:

TUT

TUT

Aquí

Vale, es un acrónimo de...
 
Summer: В чём на ваш взгляд перспектива?

En mi opinión, se trata de patrones. No importa realmente cómo se busquen, con o sin redes neuronales o indicadores de cluster.
 
LeoV:

La promesa, en mi opinión, está en los patrones.


Por supuesto en los patrones, si eres un idealista - podrías decir que no hay otra manera)

La forma de buscarlos, con o sin redes neuronales o indicadores de cluster, no importa realmente.

Algo me dice que no lo hace realmente =)

 

NS buscando patrones o filtrando señales con TS convencional. No creo en la predicción, no se puede conocer el futuro y tampoco se puede extrapolar, porque ¡NO HAY FUTURO! Pero la clasificación es otra cosa - hay una cierta salida (patrón / conformidad) y hay características de esta salida (parámetros de algo / entradas), un muy buen ejemplo de clasificación - Iris de Fisher (tipos y parámetros de los tipos) -> definir el tipo, por sus parámetros, que IMHO encajan en el mercado (retrocesos, tendencia, etc. o filtrado de señales por TS), hay una señal rentable con un conjunto de características y la señal de pérdida con un conjunto de características, dividir el trigo de la paja)

La segunda variante(de nuevo IMHO) Diversificación total - 3 TS - tendencia, contador, bezindikatornaya, trabajando ya sea en el triple o cambiando entre sí, por ejemplo, un balance de reducción + algunos pares de divisas, pero inicialmente las tácticas para el 3 TS debe ser al menos cero, es decir, no se desploman - este enfoque es similar a una cartera de valores, pero en lugar de la diversificación por diferentes valores, hay varias tácticas y varias monedas.

Opción 3 - el comercio manual + el desarrollo de la visión del mercado (la intuición, después de todo, el mejor NS está en la cabeza, se llama - Brainwave).

 
Ichor:

NS buscando patrones o filtrando señales con TS convencional. No creo en la predicción, no se puede conocer el futuro y tampoco se puede extrapolar, porque ¡NO HAY FUTURO! Pero la clasificación es otra cosa - hay una cierta salida (patrón / conformidad) y hay características de esta salida (parámetros de algo / entradas), un muy buen ejemplo de la clasificación - Iris de Fisher (tipos y parámetros de los tipos) -> definir el tipo, por sus parámetros, que IMHO encajan en el mercado (inversiones, tendencia, etc. o filtrado de la señal TS), hay una señal rentable con un conjunto de características y la señal de pérdida con un conjunto de características, dividir el trigo de la paja)

Estoy de acuerdo, hay que hacer una red neuronal jerárquica para eso.

Estoy de acuerdo, es necesario hacer una red neuronal jerárquica).

 
Summer:

Estoy de acuerdo, hay que hacer la red neuronal de forma jerárquica para hacer esto.

¿Cómo es eso?
 
No entiendo cómo puedes estar tan seguro de que no hay futuro. Lo hay, lo hay. Cinco minutos después de leer este mensaje, llegará. Hay un futuro.
Razón de la queja: