¿Cuál es la perspectiva en su opinión? - página 14

 
ivandurak, Me pregunto cómo se analiza la puja.
 
Summer:
ivandurak, Me pregunto cómo se analiza la puja.

Calculamos la suma acumulada de las últimas n operaciones, cuanto más se acerque el resultado a una línea recta, mejor.
 
Summer:

ahora que estás aquí, será interesante saber que el sueño de la teletransportación no está lejos de hacerse realidad. Aquí hay una noticia interesante (aunque es difícil llamarla noticia :) ) Teletransportación a 10 millas
Si lees con atención todo lo que hay en mis enlaces, también está ahí. Es muy detallado.
 
ivandurak:

Calcule la suma acumulada de las últimas n operaciones, cuanto más se acerque el resultado a una línea recta, mejor.


Es la primera vez que oigo la palabra "acumulativo", así que me resulta difícil comparar este método como alternativa a la optimización habitual de los probadores =)

Probablemente debería publicar el código de una vez =)

 
Zhunko:
Si lees todo lo que hay en mis enlaces, también lo encontrarás allí. Es muy detallado.
Textos interesantes, aunque escritos en el lenguaje un tanto extraño del denunciante-divulgador. Estoy de acuerdo con el autor en una cosa - con una probabilidad de mucho más del 50% nuestro mundo debe ser visto como una simulación, el resultado del trabajo de algunos algoritmos.
 
Ichor:

__Clasificar Zigzags - Lo hice, hay resultados. Para ser honesto creo que Topchilo hizo algo similar ya sea filtrando las señales de TS o clasificando los Picos y los Troughs, detrás de los cuales debe haber movimientos mayores a X pips. Me alegré de los resultados, pero no lo hice todo en MT, así que no lo vi en el gráfico, pero ahora pienso seguir investigando en esta dirección en MT5.

Quizá el autor vea o quizá alguien más que esté metido en el tema de los clasificadores me haga una pregunta: ¿usas GA y hay alguna peculiaridad con él?
 
Ichor:


... un muy buen ejemplo de clasificación - Iris de Fisher (tipos y parámetros de los tipos) -> definir el tipo, por los parámetros, IMHO adecuado para el mercado (en realidad las inversiones. tendencia, etc. o la señal de filtrado TS), hay una señal rentable con un conjunto de características y la señal de pérdida con un conjunto de características, para separar el trigo de la paja)

La clasificación del Iris de Fisher, a diferencia de los mercados, no es un problema para la NS moderna.

Este problema es más adecuado para probar las redes caseras contra los piojos: si no puede clasificar los iris, es basura. O para poner a prueba a los expertos en redes neuronales por sus habilidades profesionales.

El archivo adjunto contiene la clasificación de Fisher de los iris con NS incluida en una hoja de cálculo de Excel.

Archivos adjuntos:
fisher.zip  5 kb
Razón de la queja: