Reconocer imágenes ( tema retórico ) - página 8

 
gip:

En realidad, un algoritmo de reconocimiento de patrones con éxito es raro. Y hay muchos malos.

Todavía no hay respuesta a la pregunta. De nuevo, ¿qué significa "algoritmo de reconocimiento exitoso"? Tengo un algoritmo de reconocimiento de figuras, ¿cómo puedo saber si tiene éxito o no? ¿Y si lo doy y no sirve?

>> Necesidad: el número de situaciones reconocidas al menos una vez al día.

¿Y si el mercado no saca cifras durante una o dos semanas? О_0

 
Suelo saber si tiene éxito o no en unos dos días. Una simple descripción verbal es suficiente para empezar.
 
RomanS:

... También probé un gran número de patrones y el resultado fue 50/50 y sólo después de actualizar el TS con condiciones, obtuve muy buenos resultados... El único parámetro de optimización es el paso en zigzag...
¿y en OOS el resultado positivo persiste?
 

Todo el mundo aquí sabe reconocer patrones. Esa no es la cuestión.

Yo, por más que he buscado, no he encontrado uno al 100%, si no sería demasiado fácil vivir... )) El rendimiento de un patrón es muy dependiente de su posición en el mercado, como ejemplo Tres indios(un indicador) y la situación del mercado no suele ser considerada ni por un indicador ni por un Asesor Experto, sólo un impulso local.

En este sentido, es bastante difícil determinar la eficacia de un patrón.

 
denis_orlov:

... El rendimiento de un patrón depende en gran medida de su posición en el mercado ... Y la situación del mercado no suele ser tenida en cuenta ni por un indicador ni por un EA...

Todavía no he recibido esta piedra filosofal, un barómetro de las condiciones del mercado que FILTRARÁ las entradas en busca de un patrón para que mi TS funcione en OOS. Va duro en la flor de la piedra, va duro
 
denis_orlov:

Todo el mundo aquí sabe reconocer patrones. Esa no es la cuestión.

Yo, por más que he buscado, no he encontrado uno al 100%, si no sería demasiado fácil vivir... )) El rendimiento de un patrón es muy dependiente de su posición en el mercado, como ejemplo Tres indios(un indicador) y la situación del mercado no suele ser considerada ni por un indicador ni por un Asesor Experto, sólo un impulso local.

En este sentido, es bastante difícil determinar la eficacia de un patrón.


Entonces no sabes cómo cocinarlos... ;))
 

Tengo una sugerencia. tal vez alguien estaría dispuesto a publicar un patrón para su disección (descripción). uno simple, pero suficiente para mostrar con un ejemplo cómo encontrar (definir) el patrón en sí, cómo encontrar confirmaciones del patrón, cómo implementar la(s) señal(es). es posible que un ejemplo en vivo como este pueda mover a alguien a seguir adelante.

 
Debugger:

Entonces no sabes cómo prepararlos... ;))

No, eso significa que no entiendes de qué estamos hablando. Una situación de mercado es el análisis de la historia reciente, incluso en un gráfico, y este es un proceso sutil y subjetivo en el que la máquina es impotente. Hay tantos patrones y variantes posibles que no tiene sentido describirlos en un código... Ni siquiera estoy hablando de los componentes fundamentales...


Y si tomamos un ejemplo - una reversión según Sperandeo, un patrón muy bueno que también tiene en cuenta el mercado considerablemente - la tendencia, la ruptura, el pullback...

¿Cómo lo reconocemos?

 

la probabilidad de que se complete (el patrón).

Ni siquiera me molesto con ellos (patrones).

Deja que el procesador se ocupe de ello. Es silicona ;))

 
denis_orlov:

Y si el ejemplo es una reversión de Sperandeo, un patrón muy bueno, tiene en cuenta el mercado de manera bastante significativa - tendencia, ruptura, pullback...

¿Cómo lo reconocemos?

¿Quizás deberíamos empezar con la más sencilla - una tendencia (también un buen patrón - usando el mismo Sperandeo)?

DDFedor 01.07.2010 18:34.

tengo una sugerencia. tal vez usted estará dispuesto a publicar un patrón para la disección (descripción)? uno simple, pero suficiente para mostrar cómo determinar el patrón, cómo encontrar confirmaciones del patrón y cómo hacer la señal (s).

Lo primero que me gustaría hacer es definir el concepto de "patrón" (en el sentido corriente).

Razón de la queja: