Reconocer imágenes ( tema retórico ) - página 3

 
Globe:
Diamant mencionó el conjunto de herramientas de Alpari - este mismo Autochartist. También sobre el reconocimiento de patrones, hay una solución de la UV. ForexTools, concretamente la herramienta ft.Dejavu. Pero no reconoce patrones técnicos, sino que busca en el historial de n barras hacia atrás el patrón que se está formando en el gráfico en ese momento. Tanto Autochartist como ft.Dejavu - ambos deben basarse en la correlación de la imagen de referencia con un fragmento del gráfico. Al menos, eso es lo que yo haría. También puede buscar en Internet las tecnologías de FineReader, pero eso sería una clara exageración

finereader está orientado al reconocimiento del alfabeto impreso, el tema del reconocimiento del texto impreso ya ha sido resuelto casi a la perfección

Las neuronas, que se han perfeccionado para este fin, se las arreglan de forma ideal...

Incluso existen códigos NEUROSET personalizados para el alfabeto de libre acceso.

 
YuraZ:

¡Buenas tardes!


Desde que escribo por encargo, están llegando cartas interesantes

No voy a dar ningún ejemplo de las cartas... sólo resumir la experiencia de la comunicación durante un largo período de tiempo

lo esencial es lo siguiente:

Cuando se forma un doble techo, "vender" - "comprar" dependiendo de si el techo es alcista o bajista

--

El tema en sí es interesante, por supuesto cualquier imagen puede ser transferida a digital

entonces al promediar la imagen... por ejemplo para distinguir entre un gato o un perro en la imagen :-)

( Recuerdo haber leído en alguna parte que un ordenador no puede comerciar si no aprende a distinguir un gato de un perro)

Cuando le digo a un cliente sorprendido que un programa que puede distinguir entre un perro y un gato costará mucho dinero

La correspondencia sobre el pliego de condiciones suele detenerse...







utilizó ZigZag para este fin
 
YuraZ:

No creo que les importe reconocer...

porque a juzgar por la declaración de la misión: PARA VENDER EN UN DOBLE TECHO...

así que no hay DESCRIPCIÓN en el orden como reconocerlo, lo que es un doble top...

aquí el cliente cree que yo mismo me encargaré de reconocer un doble techo

Los términos de referencia deben ser específicos. Es decir, el propio cliente debe especificar qué es un vértice doble. Como mínimo, pon un ejemplo concreto de un vértice doble y todas las demás formas que no sean un vértice doble. Un ejemplo concreto puede ser una sección de datos históricos para algún símbolo, es decir, desde la barra con tal y tal hora hasta la barra con tal y tal hora tenemos tal cifra.


En este caso tenemos que hacer un bloque que distinga las tapas dobles de cualquier otro patrón. Y, además, formamos una señal de negociación según los resultados del reconocimiento.

En pocas palabras, debemos separar las moscas de las chuletas, hacer dos bloques: el reconocimiento de patrones, es decir, la clasificación de patrones y la formación de señales comerciales según los resultados de este reconocimiento.

Las redes neuronales son muy adecuadas para las tareas de clasificación.

 

Tal vez mirar hacia los exóticos: Renko, tic-tac-toe, ...

 
Aleks_Ivan:

Tal vez mirar hacia los exóticos: Renko, tic-tac-toe, ...

Y esa es la forma de lucir toda la vida.
 

No. Tienes que hacerlo una vez al día en el 13º segundo del 8º minuto de la 5ª hora.

 
YuraZ:

La recopilación de estadísticas no sólo debe centrarse en la repetibilidad de las cifras, sino también en su escala

El mercado está cambiando... Tomemos el año 2007: el euro se movió desde el máximo hasta el mínimo en unos 60 pips de media.

Entre 2009 y 2010, el euro alcanzaba una media de 120 peniques.

lo mismo ocurre con las cifras - deberían ser escaladas al menos por el movimiento medio del último sector




Hace mucho tiempo (un año o dos, incluso escribí aquí) decidí jugar con él. Acaba de plantear una cuestión similar.

Decidido a hacerlo, se lanzó sobre ... ejem... ... He trazado una "parrilla" en un gráfico (Dash, Dash, RSI, Bollinger, CCI). La celda n-barras por m-pips. La celda obtiene "gráfico" - 1, vacío - 0.

Luego, en vertical (decidí no molestarme con las matrices), codifiqué los ceros-unidades obtenidos en letras. Las columnas correspondientes se codificaron en palabras.

Resultó que cada barra cerrada era una palabra y el "maestro", mirando hacia el futuro, dijo que valía la pena comprar/vender/en la valla.

Después intenté analizarlo todo, haciendo más gruesa la digitalización (ampliando las celdas), tratando de escalarlo (por ejemplo, obtuve la palabra "cabeza-hombros" con 12 pips) ...

Al final... la pseudociencia ganó :)

 

A veces hago mis pinitos en este sentido: escribo el código de un "reconocedor" basado en ZZ o en fractales, y luego lo meto en un único informador, que busca entre varias monedas en varios TFs, y da mensajes si encuentra algo.

Después de eso, realizo un análisis completo y decido si debo entrar en este tema o arruinar esta imagen...

 

hace un par de años Victor y yo hicimos http://xrust.ucoz.net/forum/8-36-2

 
xrust:

hace un par de años Victor y yo hicimos http://xrust.ucoz.net/forum/8-36-2

Y tu enlace es inaccesible para los usuarios normales - abre la página de inicio del foro, el foro 8 parece estar oculto para los invitados por completo.
Razón de la queja: