Reconocer imágenes ( tema retórico ) - página 14

 
storm:


A lote constante el gráfico de equilibrio es el mismo. MO, con 0,1 lote >36.

No uso a Martin para nada.

No importa de qué esté hecho el beneficio. Muéstrame un EA sin drawdown.

:) Sin comentarios.


Me pregunto por qué has publicado ese gráfico entonces. Estás a) desinformando a la gente con tu gráfico, no es un comercio de patrones y es un ajuste, y b) no reaccionas a los comentarios correctos. Tienes una línea de "volumen" ahí abajo y te delata.

 
gip:


Me pregunto, ¿por qué has publicado este gráfico? Estás a) desinformando a la gente con tu gráfico, no es un patrón de comercio y además es un ajuste, b) no reaccionas a los comentarios correctos.

He colgado el gráfico sólo para demostrar que el patrón funciona, lo efectivo que sea es otra cuestión.

Tienes una línea ahí abajo llamada "Volumen" que te delata.

¿Qué me delata? He escrito en ese post (informe anterior) mucho depende de la volatilidad y sólo. Acabo de decir en un post anterior lo que pasaría con el gráfico si el lote se hace fijo. (pero nada lo hará, sigue siendo el mismo - lo he comprobado).

 

Yo también haré una aportación a este tema...

Puedo decir con certeza que las herramientas más eficaces son las más sencillas (los índices AO, ZIG-ZAG etc. etc. son discutibles), y

Para calibrar las imágenes de reconocimiento de NS se necesita una red neuronal diferente...

Así que... saquen conclusiones señores...

No te llenes la cabeza con eso y no malgastes tu dinero pidiendo algo con un nombre "cool" de NS.

 
Debugger:

Para calibrar una red neuronal de reconocimiento de imágenes, se necesita otra red neuronal que la calibre...

Así que... hagan un juicio, señores...

No te llenes la cabeza con esto y no malgastes tu dinero pidiendo algo con un nombre "cool" de NS.

No se necesita una NS para reconocer patrones, basta con pasar una serie de velas por un filtro que describa los patrones. El NS es necesario para tomar la decisión de abrir una orden tras recibir una señal del filtro.
 
icas:
No hace falta NS para reconocer los patrones, basta con pasar una serie de velas por un filtro que describa los patrones. El NS es necesario para tomar la decisión de abrir una orden tras recibir una señal del filtro.
Pero, ¿cómo preparar estos patrones sabiendo de antemano lo que va a pasar después de este patrón? Es decir, ¿cómo y de qué manera sabrá el filtro qué patrones son "buenos" y cuáles son "malos"?
 
joo:
¿Y cómo se preparan estos patrones, incluso sabiendo de antemano lo que va a pasar después de este patrón? Es decir, ¿cómo sabrá el filtro qué patrones son "buenos" y cuáles son "malos"?

El filtro no necesita saber qué patrones son buenos o malos. Da una señal de que hay un patrón, y entonces la NS decide qué hacer. En otras palabras, el filtro es otra capa de NS.
 
icas:
........... Es decir, el filtro es otra capa de NS.

la incoherencia resulta ser. ->

icas:

No se necesita ninguna NS para reconocer los patrones, sólo hay que pasar una serie de velas por un filtro que describa los patrones....

 
Aquí consideramos principalmente los "métodos en zigzag" de codificación de patrones, pero se pueden imaginar fácilmente otros alternativos. Por ejemplo, aproximemos una parte de una serie de precios no por un zigzag :), sino por otra función, al menos por el mismo Fourier o polinomio y utilicemos un vector de amplitudes como característica. Como todo ha sido ya pensado antes que nosotros, bastantes personas deben haber seguido este camino.
 
icas:
No es necesario que la NS reconozca los patrones, basta con pasar una serie de velas por un filtro que describa los patrones. El NS es necesario para tomar la decisión de abrir una orden tras recibir una señal del filtro.


El NS es el filtro. Y todo esto es basura inútil.

 
Recuerdo que Osowski tiene una descripción de la codificación con un DPF.
Archivos adjuntos:
os_p111-114.rar  501 kb
Razón de la queja: