EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 771

 
1,4067 euros
 

Último: 1,4031 @ 11/07/10 07:44 GMT

;)

 
Sorento:

Último: 1,4031 @ 11/07/10 07:44 GMT

;)


:)))
 

Te guste o no, la cerradura adecuada, así como una martina en las manos adecuadas, pueden hacer maravillas :)

Archivos adjuntos:
odmiv2.zip  113 kb
 
Galina:

Te guste o no, pero pravely lock, al igual que martin en manos capaces puede hacer verdaderas maravillas :)

Eso sería manos hábiles, e invertir en el archivo y el propio bot, habríamos hecho tales cerraduras - "¡Gala - no te aflijas!

;)))

 
strangerr:

1,4030 http://www.xe.com/
Ya es 1,4067. ¿Sube el lunes?
 
Galina:

Te guste o no, la cerradura adecuada, así como una martina en las manos adecuadas, pueden hacer maravillas :)

Galina ... usted podría estar engañando a la gente .... que el comercio en el largo plazo, lo que se ha dicho más de una vez, se pone un estado con 1000 operaciones desde finales de septiembre ...... me pregunto por qué ... tal vez explicarlo, porque la mitad del foro no está claro lo que las maravillas están sucediendo con usted, ....0 operaciones al día e incluso con tal precisión ,,,, no que le dio un interruptor de divisas a la onda de ida y vuelta?
 
odiseif:
Galina ... Creo que engañar a la gente .... algo que el comercio en el largo plazo, que no se ha dicho la primera vez, a continuación, poner un estado con 1000 operaciones desde finales de septiembre ...... Me pregunto por qué ... tal vez explicar, porque aquí la mitad del foro no está claro lo que las maravillas están sucediendo con usted, .....0 oficios al día e incluso con tal precisión ,,,, no que le dio el interruptor de divisas agitando de ida y vuelta?

Es una entrenadora de robots, siguiendo los pasos de Gip))
 

Indignado. Es un error hacer tales suposiciones. Galina lavina martin kola.

Yo, en cambio, tengo un enfoque normal, comercio con el arbitraje de las estadísticas.

Una diferencia fundamental.

Y ni siquiera compares.

 
gip:
Indignado. Es un error hacer tales suposiciones. Galina lavina martin kola.

Aquí tienes razón, a cualquier martin a un fuerte movimiento viene el tío Kolya, una cuestión de tiempo. Ahora mismo, mientras el precio se mueve en el rango de 300-500 pips, es el paraíso para ellos, pero venderán en la tendencia.
Razón de la queja: