Mi estrategia FX - PipMachine. - página 2

 
FXGuy2000:
Claro que sí.

si +DI sube y cruza por encima de -DI = COMPRA. La fuerza es indicada por la señal ADX; la línea blanca.

Tu explicación me ayuda mucho. Pero una cosa, usted no sabe la fuerza en el momento del comercio. No se ha desarrollado todavía. Es por eso que me preguntaba cómo u sabía que es el momento de comprar. La regla de las tumbas que le dio es muy útil. Gracias

 
elihayun:
Su explicación realmente me ayuda. Pero una cosa, usted no sabe la fuerza en el momento del comercio. No se desarrolló todavía. Es por eso que me preguntaba cómo u sabía que es el momento de comprar. La regla de las tumbas que le dio es muy útil. Gracias

Conocemos la fuerza de la operación. Es la línea blanca del ADX. Vea mi gráfico.

Vea donde dice: ADX(14) 29.4241, luego dice +DI 8.8773 -DI 25.2739

El ADX (14) nos está diciendo la fuerza. Ese dato es para el estado hacia el final del gráfico.

Pero cuando se desarrolló esa operación, en la parte izquierda del gráfico. El ADX(14) estaba leyendo arbout 18 más o menos mientras la línea +DI y -DI se cruzaban, y a medida que pasaba el tiempo, la línea blanca seguía subiendo, así que cuando esa línea blanca estaba leyendo sobre el ADX(14) 25, o 30, era el momento de entrar en esa operación.

Espero que esto ayude.

 

Ya veo. Gracias por la respuesta

 
FXGuy2000:
¿SBFX? ¿Quiénes son? No he oído hablar de ellos antes.

http://www.strategybuilderfx.com/forums/

 

Gracias, me di cuenta de qué/quiénes eran después de pensarlo un poco. Ahora estoy allí.

Gracias

 
FXGuy2000:
Gracias, me di cuenta de qué/quiénes eran después de pensarlo un poco. Ahora estoy allí. Gracias

sin problemas

Gracias de nuevo por un gran sistema FXguy, sin duda funciona

 
adrazz:
no probs Gracias de nuevo por un gran sistema FXguy, sin duda funciona

Salud.

Díselo a la gente de Oanda, han vuelto a empezar su ****...

Por otra parte, creo que lo mejor es dejar a esos chicos en paz y arruinar aún más el foro.

 

Hola FXGuy2000

Acabo de probar su sistema n hacer algunos pips para mí. Gracias por su gran sistema.

 

Por favor, prueba el EA adjunto y hazme saber si sigue las reglas del sistema.

Maji

Archivos adjuntos:
 

Hola FXGuy2000,

Eché un vistazo a su sistema anoche (Costa Oeste de Estados Unidos) y parece prometedor. Incluso me las arreglé para anotar alrededor de 20 pips demo por par en 3 pares diferentes con él. Me preguntaba si había compilado algún informe de rendimiento de su propio comercio del sistema? Se ve muy prometedor y me gustaría saber más acerca de cómo se ha hecho para usted. Usted menciona que tiene un sistema automatizado y que no es 100%. ¿Qué tipo de problemas ves con él y qué tipo de rendimiento produce? Gracias de antemano por cualquier información que proporcione.

Mookfx

Razón de la queja: