EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 776

 

Hay muchas posiciones largas abiertas en Oanda.

Mira el monitor

 
Parece que al final de la hora habrá un rally, esta hora es poco probable que cierre en 1,4020, por lo que hay una señal de crecimiento...... dentro de 3-4 horas buscar una oportunidad para entrar en una compra. De todos modos, la venta, que se abrió el viernes, puede estar cerrada. Como se prometió desde la apertura hasta el cierre.... Bueno, abrirse o no, eso lo decide cada uno.........
 
nikelodeon:
Estoy confundido con la hora, ¿cuál es la hora de apertura?
Varía de una persona a otra...
 
waitra:
Más bien cerca de 1,403. Pero no importa. Lo importante ahora es decidir qué marcará primero: 1,39 o 1,43.

No 1,43, de 4135 vendemos))
 
torgus:

Hay muchas posiciones largas abiertas en Oanda.

Mira el monitor

Gracias
 
Por cierto creo que vamos a subir, ahora vamos a cerrar la brecha y go....
 
Eso es todo... comprado.....
 
 
5Ro7j8t:


Tenías razón, pero luego resulta que esta es la onda "a" y hemos formado solo la (3) y ahora pasaremos a formar la "a" y luego la "b", en lugar de terminar la (5), por lo que solo será una corrección de la onda (3) y luego nos precipitaremos formando la (5) y definitivamente 1.59..... es la realidad.....)))))) Así que la decisión de la Fed ha funcionado y ahora hay un b" c, (4)....))))) engaño en marcha.

Creo que la caída como una nueva tendencia se cancela, habrá una corrección de la onda (3) en el impulso,(I) de [III].......)))))))
Estos son los pensamientos a causa de esta caída. Ishimoko tiene razón, en el gráfico semanal. La tendencia principal seguirá siendo alcista.

 
Zet:


Tienes razón, pero luego resulta que esta es la onda "a" y solo formamos la (3) y ahora pasaremos a la forma "b" y no a la (5), por lo que solo será una corrección (3) y luego nos precipitaremos hacia arriba formando la (5) y definitivamente 1.59..... es una realidad.....)))))) Así que la decisión de la Fed ha funcionado y ahora hay un truco en forma de (4)....)))))

Creo que el otoño se cancela.
Estos son los pensamientos a causa de esta caída. Ishimoko está en el gráfico semanal. La tendencia seguirá siendo alcista.


Las reflexiones son interesantes y aparentemente las conclusiones también son correctas, pero aquí hay una pregunta, ¿dónde crees que terminará la corrección?
Razón de la queja: