EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 767

 
VladislavVG:

Perdón por el comentario tardío.

Cerrar la operación sobre el tamaño del swap es más rentable. El bloqueo es un tipo de flotador psicológico para el comerciante manual.

Por algo he citado parte del post de Stranger. ;) ......

2 strangerr Todo a su tiempo. En la siguiente etapa quedará claro que no hay diferencia (salvo la comodidad psicológica) entre un cierre y el cierre de una posición. Que una cerradura con el mismo orden es igual a la ausencia de una posición abierta. Que la pérdida se gestiona sólo a través del comercio de beneficios, y que no necesitamos en absoluto - es cómodo para el comercio, pero todo se hará realidad ;) .....

Buena suerte.


Quiero añadir a este post que aquellos que no pueden ver y entender el mercado, ni el bloqueo ni otra cosa es probable que ayude en el comercio exitoso, mientras que aquellos que son capaces de determinar los niveles y objetivos correctamente por adelantado, el bloqueo puede ser una herramienta auxiliar bastante útil...
Y sobre el "siguiente paso", no lo entiendo muy bien, quizá haya alguna pretensión de ....;))
 
barfly13:

Quiero añadir a este post que el bloqueo o algo más difícilmente ayudará para el éxito del comercio, mientras que aquellos que pueden definir competentemente los niveles y objetivos, el bloqueo puede ser una herramienta auxiliar bastante útil...
Y sobre el "siguiente paso", no lo entiendo muy bien, quizá haya alguna pretensión de ....;))

Sólo psicológico (una herramienta auxiliar).

Afirmar que sabe utilizar una calculadora y conocer la aritmética .... No más.....

Buena suerte.

 
VladislavVG:

Sólo psicológico.

Afirmar que sabe utilizar una calculadora y conocer la aritmética .... No más.....

Buena suerte.

elemental... además, cualquiera que trabaje con locs perderá mucho tiempo...

 
strangerr:

En primer lugar, no hay swaps; en segundo lugar, estoy de acuerdo en que los locs se gestionan mediante la negociación de beneficios. Mis liberaciones han surgido principalmente por mi exceso de confianza y en parte por la codicia. La tercera, el malestar psicológico es nulo. La cuarta, el hecho de que parte del depósito esté congelado y su ausencia, hay dos grandes diferencias))). Como le dije una vez a Vaitra, es necesario congelar:)))). Y hay que tener en cuenta la situación concreta, ahora estoy tranquilo, y en otro lugar o en otro momento podría no entrar en la cerradura.

Realmente no hay diferencia. Usted piensa que si una pérdida se refleja en el patrimonio y no en el balance cuando no hay posiciones abiertas en general (es decir, un lote con un tamaño lateral igual en ambos sentidos), no hay pérdida - esto es incorrecto. Es simplemente un sistema de contabilidad.

Como siempre, es bastante fácil de comprobar: el operador puede abrir una posición en proporción al tamaño del margen libre. Si hay un locus con igual lateralidad y cuando la posición se cierra en los mismos niveles, el tamaño del margen libre será el mismo. Es decir, el comerciante sigue pagando parte del margen por un menos fijo, y no importa en qué columna se refleje.

En pocas palabras: tienes una cuenta de 10K, abres un lote y fijas -1K (pérdida) en él. Cuando retire todos los fondos de la cuenta, ¿cuál será la cantidad que se le devolverá? ¿Cuál es el importe máximo de la posición que podrá abrir? ¿Será lo mismo que sin bloqueo y con un tamaño de cuenta de 10K? ¿O lo mismo que en 9K? ...... ;) .....

Buena suerte.

 
forte928:

El semanal era un piso perfecto...

¿dónde está el segundo hombro aquí o es la foto equivocada?
 
RekkeR:

En este caso, el significado original de la clave es "compra quid". Eres como un teléfono estropeado.

Uno subestimó, el otro dijo las cosas equivocadas. :)))

En realidad, el artículo habla de la compra de 70 millones de euros por parte de la NBU "... y su venta de divisas no superó los 9 millones de dólares, mientras que el día anterior a la intervención ascendió a decenas de millones de dólares."

Por lo tanto, todo lo que se discutió anteriormente fue el título del artículo, que es sólo un deseo.

 
forte928:

Hice un dibujo y mostré en el gráfico semanal que el precio trabajó el segundo hombro, por lo que la reversión está definitivamente llegando ...y el precio trabajó en el corredor del canal semanal...


Pero con todo el respeto hacia ti, es tu opinión. Por cierto, no estás solo en tus opiniones, hay muchos analistas en varios sitios, como tú. Otros tienen alternativas y utilizan diferentes técnicas de análisis técnico.

Mi punto de vista sobre el mercado de divisas es diferente al suyo, y no se puede cambiar. Sucede que estoy rodeado de personas para las que el Análisis Fundamental es primordial y el Análisis Técnico es secundario. Sobre esta situación, puedo decir que si se crearan las condiciones para los inversores, estos irían en dirección alcista, manchando todos los canales, rompiendo todos los hombros, etc. y muchos analistas habrían dicho, terminó la onda [II] o [B] y comenzó la [III] o [C], pero lo que sucedió es que no se crearon las condiciones para el gran dinero en la zona euro, es decir, lo más probable es que pronto nos movamos en una pauta bajista, terminando el resto de la segunda onda, COMO DIJO RANGO....))))))))

Pero en serio, muchos analistas creen que el euro está ahora en 1,20$ (este precio es el pivote), el tipo subirá y bajará, bajo la presión de la especulación......))))))) Eso es todo. La situación económica y política del país cambiará, el precio real del par de divisas cambiará y, como consecuencia, los tipos financieros se moverán especulativamente hacia arriba y hacia abajo, pero siempre volviendo a su PRECIO CENTRAL real (los chicos se divierten).

 
Zet:


Pero con todos los respetos para ti, esta es tu opinión, por cierto, no eres el único que opina, muchos analistas en varios sitios web son igual de estrictos y categóricos. Otros tienen alternativas y utilizan diferentes técnicas de análisis técnico.

Mi punto de vista sobre el mercado de divisas es diferente al suyo, y no se puede cambiar. Sucede que estoy rodeado de personas para las que el Análisis Fundamental es primordial y el Análisis Técnico es secundario. Sobre esta situación, puedo decir que si se crearan las condiciones para los inversores, estos irían en dirección alcista, manchando todos los canales, rompiendo todos los hombros, etc. y muchos analistas habrían dicho, la onda [II] o [B] terminó y la [III] o [C] comenzó, pero lo que sucedió es que no se crearon las condiciones para el gran dinero en la zona euro, es decir, lo más probable es que pronto nos movamos en un patrón bajista, completando el resto de la segunda onda, SIN EMBARGO....))))))))

Pero en serio, muchos analistas creen que el euro vale ahora 1,20 dólares, en torno a este precio, el tipo subirá y bajará, bajo la presión de la especulación......))))))) Eso es todo. La situación económica y política de los países cambiará, el valor real del par de divisas cambiará y, en consecuencia, cambiará el vector de los flujos financieros, en torno al cual se moverán las desviaciones especulativas hacia arriba y hacia abajo (los tíos se divierten).


El mercado está plagado de todo tipo de economía estancada, porque no se sabe lo que está pasando y no se conoce lo que está pasando.En cuanto a los robots de comercio, si se trata de un mercado, no se puede hacer nada malo - es necesario analizar su propia vida para entender por qué no sucedió - todo está conectado y las acciones inadecuadas, los acontecimientos aleatorios en la vida - que no son al azar, de hecho, pero la consecuencia de los factores que parecen invisibles a primera vista - y en Forex - pero todo es mucho más dinámico y transparente - mi técnica se basa en esto, mientras que las ondas como una herramienta para determinar el punto en que el precio puede alejarse de - el error que puede ocurrir - la acumulación de una onda y la propagación de una onda - esto es un error en el robot de comercio real.
 
forte928:

Hice un dibujo y mostré en el gráfico semanal que el precio alcanzó el segundo hombro.
por favor, muéstrame la imagen de la segunda palanca en el gráfico semanal
 
forte928:

el mercado está oxidado y los futuros están bajos, la situación es diferente ... no quiero estar incómodo ... no quiero estar incómodo ... porque no quiero estar incómodo ... porque actúan de acuerdo a ciertas leyes del universo - usted debe entenderlo y se muestra en los gráficos - los fundamentos son información de apoyo de información sobre una próxima reversión o algo más es la especulación para sacar el centavo de los pequeños jugadores ...Si te miras a ti mismo y analizas esos momentos de tu vida en los que no hiciste lo que querías y luego tratas de entender por qué sucedió - todo está conectado y esas acciones inadecuadas y esos eventos aleatorios en la vida - que de hecho no son aleatorios sino sólo una consecuencia de factores que a primera vista pueden parecer invisibles... así en forex - pero todo es mucho más dinámico y transparente - mi técnica se basa en esto mientras que las ondas de fondo son una herramienta para un punto desde el cual el precio puede rebotar - el error que puede ocurrir en el futuro...


No creo que tengamos contradicciones SIGNIFICATIVAS de juicio, hablamos con palabras diferentes pero mantenemos las mismas posiciones.

...... con ciertas leyes del universo ....... esto se refleja en las cartas....... A juzgar por lo que dices, parece que estás encaprichado con Gunn. Japón compra tradicionalmente dólares cuando trabaja, el tipo de cambio suele ser bajista (hay una diferencia de una hora con China). China tradicionalmente compra el eurik, tienen demasiados dólares y trabajan en un tipo de cambio alcista, lo que resulta en el llamado morning flat, pero es más fácil, Asia convierte la moneda. A la hora de comer, los comerciantes japoneses abandonan sus puestos de trabajo y van al CET-MANGO o a tomar un café (a diferencia de Europa y América, que almuerzan en sus centros de trabajo). Normalmente, durante la hora de comer en Japón, China se aprecia entre 20 y 25 puntos. Si son días de nóminas en China, días de impuestos, etc., el tipo de cambio no sube a la hora de comer en Japón. En Estados Unidos, el tipo de cambio rebota muy a menudo hacia arriba y hacia abajo (sin noticias), si tiran de paradas o solucionan sus problemas acuciantes, no lo sé, pero es imposible predecir estos estallidos.

Lo que dices se puede resumir en una frase corta (a la manera de Chéjov), los cambios en la vida política y económica del país, cambian el vector de los flujos financieros. Yo uso la frase de la misma manera que tú lo haces ahora, tú pones el Análisis Técnico en primer lugar y yo pongo el Análisis Fundamental en segundo lugar y ¿qué pasa? No recuerdo su nombre ni el año de su publicación, pero todo se refiere a los ciclos de Kondratiev que mencionó en su informe en el instituto. El mercado de divisas lo refleja claramente.

Hice un dibujo y mostré en el gráfico semanal que el precio alcanzó el segundo hombro y por lo tanto la reversión es inevitable. Sí, lo hicimos, y no eres el único. ¿No puedo expresar mi opinión con palabras o con un gráfico? Weird....

............fundametal......... es informativo ......... Estoy totalmente de acuerdo.

... mírate y analiza esos momentos ..... todos están interconectados .... no son al azar .... invisible .... Estoy totalmente de acuerdo y como ejemplo. 1992 d. perder mucho dinero.

2 009 d. perder mucho dinero. Figuras 9 2 y 2 9 espejo. Las cantidades son más o menos iguales y las personas implicadas son diferentes, pero del mismo apellido. 9 +2=11, a la espera de lo que ocurra en 2011...))))

... ese error .... que tuve.... el que no hace nada no se equivoca. Como ejemplo. El prefecto predijo que la ola "5" duraría entre 5 y 7 años, pero duró 12 años (según otros analistas, el número de años podría haberse confundido, fue hace mucho tiempo) ¿y qué? ¿Eso anula toda su habilidad? ....))))

Y ahora, esa bajada que pronosticaste, no es que se vaya a producir hasta las profundidades de las que hablas, bien podría acabar en una onda de corrección "B" y luego precipitarse.... Prefiero poner un gráfico, es más fácil así.

No sé, ¿en qué nos diferenciamos? Creo que estoy totalmente de acuerdo, pero en otras palabras, expresado....))))

Razón de la queja: