EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 677

 
Mierda, ayer el foro no funcionaba del todo, así que me perdí la señal, o más bien el mensaje al respecto. De pie en TOP.... ¿Quién tiene las predicciones ahí arriba en las fotos? Estoy contigo.... Por cierto, hagamos un sorteo para la inauguración. Creo que con un hueco a la baja y luego sigue subiendo....
 

Hoy es un día de fiesta en el pueblo alpino y a saber con qué van a lavar los platos....

Lo tiró a la libra. Todo se unió uno a uno y la plataforma es como un coche retro, y los camarógrafos son peculiares... ¡y la libra está ahí! La tercera vez y todo en la libra y abierto para el análisis... ...y retiró el tope. ¿Qué hacer? ¿Quizás que te codifiquen en la libra?

 
nikelodeon:
Mierda, ayer el foro no funcionaba del todo, así que me perdí la señal, o más bien el mensaje al respecto. De pie en TOP.... ¿Quién tiene las predicciones ahí arriba en las fotos? Estoy contigo.... Por cierto, hagamos un sorteo para la apertura. Creo que con un hueco a la baja y luego sigue subiendo....

¿Qué hay de malo en apostar cuando se trata de todo el mercado? ¿No es suficiente para ti?
 
nikelodeon:
Mierda, ayer el foro no funcionaba del todo, así que me perdí la señal, o más bien el mensaje al respecto. De pie en TOP.... ¿Quién tiene las predicciones ahí arriba en las fotos? Estoy contigo.... Por cierto, hagamos un sorteo para la inauguración. Creo que con un hueco a la baja y luego sigue subiendo....


Vamos, que tengas un buen viaje)))

 

Quien sepa de velas, que me diga cómo se llama (las tres últimas velas) o los tres indios o los tres cuervos qué es,

 
Bocman:

Quien sepa de velas, que me diga cómo se llama (las tres últimas velas) o los tres indios o los tres cuervos qué es,


Una total f...ck esta pieza se llama.
 
strangerr:

Un total f...ck esta figura se llama.


Cuéntame más.

 
Bocman:


Por favor, explíquese.

Aquí hay un indicador de barra para usted ..... Creo que el comerciante lo publicó.
Archivos adjuntos:
 
Bocman:


Cuéntame más.


Solía leer sobre ellos, aprender sobre ellos, pero ahora no puedo recordar, sé que no es bueno.

Aquí hay un indicador, te dirá cómo se llama)))

Archivos adjuntos:
indicators.rar  340 kb
 
strangerr:


Vamos, que tengas un buen viaje)))

Buenas tardes.

Así que vamos a bajar, lo he entendido bien.

Razón de la queja: