EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 676

 

Nadie dice que el precio no pueda bajar. Yo mismo veo un movimiento a la baja PERO, puede ser sólo después de que el precio alcance los niveles que escribí en el post anterior. más precisamente 1,4150. entonces veremos el movimiento posterior. Y supongo que el movimiento posterior será de nuevo al alza hasta el precio de 1,4300. Sólo tras el cumplimiento de estos niveles el precio puede bajar

(esta es mi opinión)

 
SFB:

Nadie dice que el precio no pueda bajar. Yo mismo veo un movimiento a la baja PERO, puede ser sólo después de que el precio alcance los niveles que escribí en el post anterior. más precisamente 1,4150. entonces veremos el movimiento posterior. Y supongo que el movimiento posterior será de nuevo al alza hasta el precio de 1,4300. Sólo tras el cumplimiento de estos niveles el precio puede bajar

(esta es mi opinión)


Estoy totalmente de acuerdo contigo).
 
basile:
¿Qué pasó con el neozelandés? ¿Quién sabe?
Lo que debería haber sucedido ...Tengo una tendencia en 4N madurando .... la flecha blanca apunta al primer objetivo de la línea blanca
 

¿Por qué queréis subir tanto?

Probablemente subirá y después bajará globalmente.

 
Probando mi sistema en la demo de CFDs ...dos meses y medio de espera ...solo +37% de beneficio si cierras posiciones ahora .
 

 
odiseif:
Probando mi sistema en la demo de CFDs ...dos meses y medio de espera ...solo +37% de beneficio si cierras posiciones ahora .
Si sale un 140% al año, es un gran resultado: ¡puedes buscar inversores!
 
Tantrik:
¡Si sale un 140% al año! entonces es un gran resultado - ¡puedes buscar inversores!
El 37% no es suficiente para mí .... necesito más ...y este apalancamiento es de 1 a 100 .... necesito reducir gradualmente el apalancamiento y aumentar los beneficios..... el drawdown también es un problema ..... hubo un drawdown de alrededor del 12%, y eso es mucho .
 
Valio:

No sobrecargues los gráficos con estas líneas ...... aleja el gráfico y te mostrarán una imagen diferente a la que ves en este .... y trata de adivinar los aciertos y errores y qué escala muestra los ángulos correctos y cuál no ....
 

Parece que los grandes han decidido que los judíos tienen que crecer un poco más.

Razón de la queja: