EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 671

 
Tantrik:



¿Llegaremos entonces a 1,5840? En el caso de la libra/dólar
 
kamik:

1,5840, ¿llegaremos a 1,5840?

Ahora llegará a 1,53.
 
strangerr:

Ahora llegará a 1,53.

la pregunta inmodesta es ¿cuánto tiempo tardará en llegar?
 
Bien folks...........
 
nikelodeon:
Bien folks...........

No paso mucho tiempo en el mercado así que es mejor preguntar de vez en cuando. No te disparan por eso...
 
Sí, no estoy acusando..... pero no es posible responder a la pregunta "¿Cuándo?" Es tan..... que estaba claro para todos....
 
kamik:

pregunta inmodesta ¿cuánto tiempo se tarda en hacer eso?


¿Lo sé?))

Esta es la foto de Repin del euro:

Sí, el euro reacciona a las buenas noticias)))), podría subir unos 50pp. Tengo que dejar de ver estas tonterías.

 
strangerr:


¿Lo sé?))

Esta es la foto de Repin del euro:

Sí, el euro reacciona a las buenas noticias)))), podría subir unos 50pp. Tengo que dejar de ver estas tonterías.


¿Es por las noticias?

Personalmente, sigo desconfiando cuando salen, y lo haré.Todavía tengo viles recuerdos de esta desagradable noticia en mi mente.

 
Que se trasladó en mis recomendaciones, la bienvenida WMZ 8008989795960760405699769695898978504563659359659 sería sólo demasiado contento......
 
Vlad72:


La cháchara se refiere a las noticias...

Personalmente, sigo siendo cauteloso cuando salen a la luz, y lo haré.Todavía tengo frescos en mi mente los viles recuerdos de estas desagradables noticias.


Antes no lo veía para nada, discutía con Gip, ahora lo veo, pero no puedo decir que me ayude en el trading, ni que me perjudique.
Razón de la queja: