EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 665

 
nikelodeon:
Entienda que se necesita tiempo para bajar...... Sólo un mono con una granada comercia contra la tendencia........ Esperar una inversión...... Siempre es más fácil ganar dinero en la tendencia....
¿podríais indicar en las pantallas la tendencia? preferiblemente con una indicación en qué dirección irá en uno de los tiempos .... me alegraré incluso si indicáis aunque sea un minuto dónde irá el precio y en qué dirección está la tendencia en los minutos y cuánto tiempo permanecerá ........
P.D. no me llames mono, porque yo opero en rebotes y no busco su tendencia e****.
 
Tantrik:

Casi me rompo todas las piernas en el astral... ¡¡¡feliz día 666!!!

Alguien tendrá que borrar sus posts para que estés en esta página =)))
 
Tantrik:
Incluso sé quién....
Eres muy feo.
 
Otra vez veinticinco, hacia donde va..... Estoy trabajando en el reloj... Ahora tiende a subir... todo el mundo está de acuerdo conmigo??????? y la tendencia actual continúa.... nadie sabe cuánto durará, excepto la gente que dirige el mercado (de la teoría de la conspiración). Y de nuevo, cuando la ue entre en un plano, después de lo cual puede volver a iniciarse una tendencia alcista (es una opción). No hago predicciones de mercado (porque es una utopía), afirmo que los hechos..... ya han ocurrido. Cuando se produzca el retroceso, será el momento de bajar en el rebote, pero el rebote puede no producirse. Si te interesa la profundidad de mi opinión, en el próximo post explicaré mi visión sobre el mercado y el comercio en general. Tal vez alguien pueda encontrarlo útil. Y ahora voy a cambiar las teclas P y R del teclado, que desvié cuando lo limpié, porque es incómodo para las chicas de Internet, sobre todo cuando escribo la palabra "dormir".
 
Tantrik:
Yo mismo vi un nuevo Jeep Lexus - se cayó en una calle tranquila (un culo a la izquierda allí), ya había un grifo allí - había una fuga en la red de agua y un vacío bajo el asfalto ... el número era 666.
ver cómo todo está en contra de usted :), aunque todo son coincidencias
 
Tantrik:
Por qué, cuando llegué, él ya había fallado (condujo por una calle diferente) y yo podría haber estado en su lugar (el Chevrolet era un Niva)
era una señal para que cambiaras tu imagen
 
nikelodeon:
Otra vez veinticinco, hacia donde va..... Estoy trabajando en el reloj... Ahora tiende a subir... todo el mundo está de acuerdo conmigo??????? y la tendencia actual continúa.... nadie sabe cuánto durará, excepto la gente que dirige el mercado (de la teoría de la conspiración). Y de nuevo, cuando la ue entre en un plano, después de lo cual puede volver a iniciarse una tendencia alcista (como opción). No hago predicciones de mercado (porque es una utopía), afirmo que los hechos..... ya han ocurrido. Cuando se produzca el retroceso, será el momento de bajar en el rebote, pero el rebote puede no producirse. Pero si te interesa la profundidad de mi opinión, en el próximo post explicaré mi visión sobre el mercado y el comercio en general. Tal vez alguien pueda encontrarlo útil. Y ahora voy a cambiar las teclas P y R del teclado, que desvié cuando lo limpié, porque es un inconveniente para las chicas de Internet, sobre todo cuando escribo la palabra "dormir".

Se ha levantado.
 
Tantrik:
Creo que no entiendes de qué estamos hablando... cayó con el número 666 y un agujero en la cabeza. Iba hacia allí pero no pude fallar porque el asiento estaba ocupado. (Cambié mi imagen hace mucho tiempo)
Luego tienes que peinarte para que se note.
 
strangerr:

Estaba arriba.

Incluso diría que fue y sigue siendo up...... aclarado un poco
 
strangerr:

Estaba arriba.
¿el bai cerró en volumen?
Razón de la queja: