EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1284

 
Noterday:

Aquí, aunque no por las reglas (1-3 y 2-4 no se superponen), funcionó perfectamente =)))



Como escribió Wolf, si algo está mal, entonces no estás en el marco de tiempo correcto))))

La gama de hoy, para mayor claridad.

No me extrañaría que bajara a 1,31 o un poco más.

 

Hola a todos... y feliz Navidad...


si he construido lo que estoy probando correctamente, los posibles canales de movimiento para hoy son azules ...




cualquier ruptura del canal en la dirección opuesta a la del canal - fortalecimiento del movimiento en la dirección de la ruptura ... La pauta bajista mira hacia abajo con el próximo gran nivel en 2650 - 2690 (no hay obstáculo en forma de niveles de abanico antes de éste) ... Hasta que pasemos y nos consolidemos por encima de 3050 +/- 15 p ... .... Se puede suponer que el momento de determinar el movimiento es a las 16.45 hora de Moscú (al alza o continuación del plano intradiario)



 
Puse un límite de compra en 1.2900 y estoy esperando.))))
 
¡Feliz Navidad a todos! ¡¡¡Comodidad en el hogar, amor, felicidad y todo lo mejor!!!
 
oleniknik:

si he construido correctamente lo que estoy probando, los posibles canales de movimiento para hoy son azules...

el tiempo para determinar el movimiento es 16 45 hora de Moscú

Un pronóstico es un pronóstico, el tiempo dirá si se convierte en realidad o no, pero en cuanto a dar la hora exacta del evento - creo que eres el primero en decir exactamente cuándo y dónde estará el precio ;)

También me uno a las felicitaciones: ¡Feliz Navidad a todos! ¡Todo lo mejor y prosperidad para su hogar!

 
Noterday:
¡Feliz Navidad a todos! ¡¡¡Comodidad en el hogar, amor, felicidad y todo lo mejor!!!


Gracias, Noterday.

En dos horas comenzará la carrera, elige un líder)))

 
strangerr:


Gracias, Noterday.

La carrera comenzará en dos horas, elige un líder))


)))))))))))))))))))))))
 
Noterday:
¡Feliz Navidad a todos! ¡¡¡Comodidad en el hogar, amor, felicidad y todo lo mejor!!!
Gracias.
 

Vuelvo a comprar de nuevo =)

Al menos se puede poner una parada corta ahora....

Con la fijación de eurolandia por debajo de 2960 se puede considerar una victoria para el quid por mucho tiempo aparentemente

 
Feliz Navidad a todos!!! ¡Estabilidad, amor y felicidad!
Razón de la queja: