EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 643

 
Tantrik:

Es posible robar a los competidores en una huelga.

Escribí sobre los retrocesos y las correcciones de tendencia (no en los gráficos de 5 minutos). Y cómo se decidirá la cumbre o cómo terminará una ola de huelgas en todo el país - sólo se puede adivinar (y si es así, mejor con un experto) eso es lo que estaba escribiendo. Personalmente, me importa un bledo a dónde irá la moneda, no leo la prensa (especialmente entre líneas), no estoy equipado con indicadores. Buena suerte.

Tampoco leo la prensa y el terminal no está equipado con indicadores. Opero sólo en el gráfico de precios. Opero sólo en el gráfico de precios.


 
Como auxiliar, el RSI (14) está abierto.
 
Tantrik:
¿Puede alguien sugerir cómo sustituir M10 por M1 en MT4?

Vas a M1 o M5 y pones el script period_converter en una ventana donde tienes que introducir cuántas barras doblar, es decir, si lo pones en M1, introduces 10, si lo pones en M5, introduces 2. A continuación, vaya a "Archivo" --> "abrir sin conexión" y seleccione el período deseado.

Hay dos sutilezas a partir de las cuales el gráfico deja de recibir datos. Estos son:

1) Si cierras MT;

2) Si cierra el gráfico(el padre al que se adjuntó el script).

Hay que volver a descargar el script en el gráfico.

 
factor_admin:

Vas a M1 o M5 y pones el script period_converter en una ventana donde tienes que introducir cuántas barras doblar, es decir, si lo pones en M1, tienes que introducir 10, si lo pones en M5, tienes que introducir 2. A continuación, vaya a "Archivo" --> "abrir sin conexión" y seleccione el período deseado.

Hay dos sutilezas a partir de las cuales el gráfico deja de recibir datos. Estos son:

1) Si cierras MT;

2) Si cierra el gráfico (el padre al que se adjuntó el script).

Hay que volver a aplicar el script al gráfico

Gracias.
 
strangerr:

¿Has calculado el ángulo de la línea de tendencia?
 
forte928:

Extraño ¿has averiguado el ángulo de la línea de tendencia?

ya no lo necesita...
 
Hombre, he estado sin Internet durante una semana, sin dinero.... :(
 
torgus:

Yo tampoco leo la prensa y no uso indicadores en el terminal. Opero sólo en el gráfico de precios. Opero sólo en el gráfico de precios.



¿Tiene un sistema especial basado en la horquilla?
 
chepikds:
Hombre, he estado sin Internet durante una semana, sin dinero.... :(
Que comerciante .... yo tengo la misma situación ... solo tengo dinero suficiente para internet ... no puedo llegar al nuevo depo todavía ... necesito aprender a reducir los drawdowns de la renta variable y buscar un inversor ...
 
odiseif:
Que comerciante .... yo tengo la misma situación ... solo tengo dinero suficiente para Internet ... no puedo llegar al nuevo depo todavía ... tengo que aprender a reducir los drawdowns de la renta variable y buscar un inversor ...

¿Qué tipo de inversor necesita?
Razón de la queja: