EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 642

 
blo0ds:


Yo comercio en metatrader, pero además de metatrader también uso la plataforma ninja trader para el análisis. En este gráfico estoy utilizando los futuros del EURUSD, pero lo especial es que cada barra se forma sólo después de 5.000 contratos, lo que me ayuda a eliminar el ruido innecesario y las zonas planas. Si comparas, los gráficos son diferentes y los míos son para mejor. Y por lo tanto no hay diferencia a partir de los gráficos de 30 minutos entre la MT y los futuros en ninza. El indicador en sí se llama VMAX, pero es por sí mismo para Ninja.
Si quieres puedo explicarlo todo...

Yo mismo empecé a usarlo hace una semana.



Ponga una bola de cristal en la MT y pintará un cuadro igual de bien en la tendencia.
 
¿Alguien puede aconsejar cómo hacer un período M10 en mt4 en lugar de M1?
 
Tantrik:


Tantrik:25.10.2010 19:16
Segundo intento. La primera vez los cálculos fueron inexactos. Y de todos modos, planeo el comienzo de la corrección del euro/libra.Y la corrección de la propia libra.

No tienes que ver todas las parejas....

¡¡¡Últimamente tengo una corazonada!!! el texanalysis es la razón principal... la ue empieza a subir (mayo) y luego negocian problemas de deuda, la ue baja y solo después empiezan las huelgas....

El precio es movido por los jugadores más ricos (exactamente los cambios de tendencia) - la suposición es que obtienen la información 2-3 semanas antes de los eventos - y la conclusión es que tienen psíquicos y clarividentes a su servicio porque hay mucho dinero. ¡Y lo que pueden hacer los videntes (para estar seguros) es ver su concurso cada sábado en Tnt!



las tendencias estacionales son consideradas y tenidas en cuenta por la AT, pero el precio sólo puede ser movido por las noticias, y por supuesto otra cumbre con pogromos de antiglobalistas, en general todo es lo mismo de siempre - ¡florece la teoría de la conspiración!, léelo, puede aclarar un poco la situación, imho - está bien escrito

Tantrik:
¿Y nadie puede decirme cómo hacer un período de M10 en mt4 en lugar de M1?
Puedes hacer M10, pero tendrás que abrirlo como un gráfico fuera de línea
Archivos adjuntos:
cena.rar  67 kb
 

Pasa por aquí =)))

 
Noterday:

Pasa por aquí =)))

De dónde viene la acción... La tendencia del oro a una hora es alcista, pero no hay señal de crecimiento, 30 pips no son suficientes, la corrección no está desarrollada (mi opinión subjetiva) desde 1309,56. - aquí.
 
Noterday:

Pasa por aquí =)))


Hasta que rompa 1.3891 back......
 
torgus:
Son los propios ricos los que se endeudan y financian las huelgas. Y luego se lo hacen llegar a los videntes famosos para que digan al mundo lo visionarios que son. Señor de las relaciones públicas.
¿Por qué iban a financiar huelgas (de las que saldrían perdiendo), por qué iban a publicitar a alguien?
 
Tantrik:
Por qué iban a financiar huelgas (de las que tendrían pérdidas), por qué iban a hacer publicidad a nadie.
Gastar un millón en huelgas, hacer mil millones en salidas de capital del país donde se realizan las huelgas.
 

Tenemos que entrenarnos para leer "entre líneas", para prestar atención a todas las pequeñas cosas que ocurren en nuestra vida. Estas huelgas tampoco son espontáneas. No me estoy pateando que pueda

para leer. Pero lo intento.

 
torgus:

Hay que entrenarse para leer "entre líneas", para prestar atención a todas las pequeñas cosas que ocurren en nuestra vida. Estas huelgas tampoco son espontáneas. No me estoy pateando que pueda

para leer. Pero lo intento.

Es posible robar a los competidores en una huelga.

Escribí sobre los retrocesos y las correcciones de tendencia (no en los gráficos de 5 minutos). Y cómo se decidirá la cumbre o cómo terminará la oleada de huelgas en todo el país - sólo se puede adivinar (y si es así, mejor con un experto) que es lo que estaba escribiendo. Personalmente, me importa un bledo a dónde irá la moneda, no leo la prensa (especialmente entre líneas), no estoy equipado con indicadores. Buena suerte.

Razón de la queja: