EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 581

 
Ekonom:
¿Qué análisis técnico utilizas: función fractal, análisis de velas u otra cosa?

Fractales de todos los tiempos...
 
barfly13:

Por los fractales de todas las mitades...
¿dicen algo sobre el momento de la ejecución?
 
Ekonom:
¿dicen algo sobre el momento de la ejecución?

Por desgracia, no...
 
barfly13:

Lamentablemente no hay tiempo...
¿Has oído hablar de Chuvashov? Desarrolló una técnica de análisis técnico basada en los fractales, que llamó TAACH-3. Todavía no he tenido tiempo de estudiarlo.
 
Ekonom:
¿Has oído hablar de Chuvashov? Desarrolló una técnica de análisis técnico basada en los fractales, que llamó TAACH-3. Todavía no he tenido tiempo de estudiarlo.

Probablemente no debería discutir esos detalles, porque no están relacionados con el tema en absoluto, pero diré lo siguiente: el tac y el mío tienen algo en común, pero no es la definición de objetivo y entrada en sí... Y luego creo que el fallo más grave del sistema de taach es la esencia de la confirmación de la ruptura o del rebote, ¡es muy discutible!
 
barfly13:

Probablemente no sea el lugar para discutir estos detalles aquí, ya que es completamente off-topic, pero diré lo siguiente, el sistema táctil y el mío tienen algo en común, pero definitivamente no la definición de objetivos y entradas... Y luego creo que el fallo más grave del sistema de toque es la esencia de la confirmación del avance o del rebote, ¡es muy discutible!
Lo tengo... el precio no va a 1,3570, rebota hasta donde?
 
Ekonom:
Lo tengo... Excepto que el precio no está apuntando a 1,3570, ¿es esto un rebote? ¿hacia dónde?

Sí, creo que el rebote, a la espera de 3812 por lo menos y luego tal vez 3860 ... Es mejor preguntar a los conductores de ondas en marcos temporales pequeños, ellos ven mejor...
 
barfly13:

Sí, creo que un rebote, a la espera de 3812 por lo menos y luego tal vez 3860.... En marcos temporales pequeños es mejor preguntar a los creadores de ondas, ellos pueden ver con más precisión...
Tenía un análisis de velas que sugería una venta con SL 1.3798 y TP 1.3632, no entré, gracias a Dios
 
Ekonom:
Tuve un análisis de velas inducido a vender con SL 1.3798 y TP 1.3632, no entré, gracias a Dios

Puede que sea una operación normal, pero ¿dónde coloco el stop correctamente?
 
barfly13:

Podría ser una operación normal, pero ¿dónde colocar el stop?
No habría funcionado ningún SL, ahora se ofrece en TP 1,3850 y SL 1,3737
Razón de la queja: