EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 481

 
chepikds:

Mi punto de control es un poco más alto: 1,3680

Hasta que estemos fuera del canal, hay una oportunidad de terminar de dibujar un KDT con los objetivos que escribí antes. Aunque comprar en lo más alto es peligroso. Veamos a dónde va en las próximas dos horas...

La próxima semana, creo que empezaremos a corregir.

 


En mi opinión, por supuesto.

 
comprado, con un stop en 1,3700.
 
Ponga una orden de compra en 1,3710 con un stop en 1,3678, por si acaso....
 

rensbit

Debemos esperar la corrección general al crecimiento del 10 de septiembre y observar las peculiaridades del patrón. El impulso de este crecimiento fue grande, si la corrección no es demasiado profunda, entonces si logramos entrar en una nueva onda de crecimiento, según su clasificación, será la 5ª onda, y será un buen paseo. Y entonces aún mejor sería la 5ª onda de un nivel más grande. Más pensamos aún más grandioso, tomamos toda la caída del euro como abs, por lo tanto toda esta onda de cinco ondas encaja justo en la primera onda de llegada, en una palabra, abre brillantes perspectivas de crecimiento por encima de 2 incluso bajo el techo))

 
chepikds:
comprado, con un stop en 1,3700.

moví el stop a 1.3678
 
chepikds:

He movido el stop a 1,3678

Perdona que interrumpa tu conversación conmigo, ¿por qué un stop tan corto, y si nos fijamos no en m15 sino en digamos H1, el stop aumentará o se mantendrá igual?
 
strangerr:
La 4ª oleada de lobos aún no ha terminado.

¿Dónde estás otra vez, estás durmiendo la mona o estás discutiendo una pantalla con tu amigo Bernanka?

¿Qué tiene que decir el compañero Stranger sobre el 1.21? !!!Yo!!! o Klac, klac!!!

¿Dónde ha ido Gip? - No se ve desde hace mucho tiempo, tal vez, Dios no lo permita se divierte en su instigación, y se frota las palmas en la estufa. Puede devolver a su mujer y a su suegra lo que les pidió prestado. :)))

 
RekkeR:

¿Dónde estás otra vez, estás durmiendo la mona o estás discutiendo una pantalla con tu amigo Bernanka?

¿Qué tiene que decir el compañero Stranger sobre 1.21? !!!Yo!!! o Klac, klac!!!

Acabo de llegar. La 4ª se acabará cuando termine el movimiento ascendente, y por ahora sigue en marcha. En realidad, yo no haría mucho caso al Lobo en MN - es una movida de años :)))

Y lo de 1,15 ya lo dije, pero después de que terminemos de dibujar el movimiento al alza, presumiblemente hasta 1,4250, como dije antes.

¿Y dónde ha ido el Gip?

Recker, tu libra favorita :)))


 
RekkeR:

Fíjate en la ekada, el otro día una pauta similar, solo que parece que ya ha llegado, y el loonie no parece estar marcando en ningún sitio de forma brusca, poniendo una pista plana desde hace días, algo plana.

Podría preguntarle a la Sra. Galina y ella allanará el camino del tehanálisis en estos tres pinos, para el futuro no muy lejano de los euras.

:)))

Y la libra, la libra es un tipo inteligente, no necesita agachar cincuenta rublos para tener algo con lo que ir a su tacón.

¿Qué hay que pavimentar?

Razón de la queja: