EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 442

 

Sin comentarios

 
Tantrik:
¡¡¡Eura vendido desde 1.3100 !!!

No entiendo la figura... explique... ¿qué es esto? ¿un posible desarrollo de los acontecimientos? ¿se supone el movimiento de los precios? ¿se puede relacionar con el tiempo y las cotizaciones?
 
Vizard:

No entiendo este cuadro... explique... ¿qué es? ¿un posible desarrollo de los acontecimientos? ¿se supone el movimiento de los precios? ¿es posible vincularlo al tiempo y a las cotizaciones?


precios futuros .... estimado ....

la línea verde es el precio 15.00 - el rojo es el movimiento aproximado del precio y el tiempo es relativo.

 
Tantrik:

Precios futuros .... aproximado...

por supuesto aproximado... sólo firmar por el bien del argumento... si tienes tiempo... no está claro...
 
RekkeR:

¿Y cuál es la esencia de la "maduración" de la inversión, qué signos objetivos y subobjetivos, salvo el deseo de verla, se expresa? Volvimos al canal de 1 hora, conseguimos nuevos máximos, superamos el número mágico del Sr. Prival que termina en cero, no hay barreras a 1,32, así que ¿cuál es la razón para querer ver el retroceso?


La primera y más fuerte señal es la SMA de 200 en 1,3150, que falló en agosto y es la resistencia más cercana a 1,3290.

La segunda señal es la disminución de los volúmenes del par de divisas.

La tercera señal es el estocástico, el MACD y el RSI en la zona de sobrecompra.

En mi humilde opinión, argumentos suficientes para deshacerse de los largos antes de que el par se fortalezca en el rango de resistencia de 1,3170/1,3225.

 

En M15 nos acercamos a la zona de sobrecompra. Si rompemos el +2/8, nos dirigiremos hacia 13184. Tendremos un día de baile allí y luego bajaremos.

 
Estoy detrás del patín....
 
Estoy detrás del patín....
 
Vlad72:

En M15 nos acercamos a la zona de sobrecompra. Si rompemos el +2/8, nos dirigiremos hacia 13184. Tendremos un día de baile allí y luego bajaremos.


Y el canal parece ser el mismo...

 
RekkeR:
"Sin comentarios", ¿quieres decir que creemos sagradamente en las rayas de colores, como los aborígenes que comían a Cook, en las cuentas de cristal?

Y también en una pulsera de rubíes.
Razón de la queja: