FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1665

 

kk

Se saltan los canales intermedios

 

El nuestro está persiguiendo al suyo...

 
vng_nemo:


VNG, sin rencores, ¿vale? Ese es el ambiente aquí. Este hilo podría llamarse retrete del foro: aquí se escriben todo tipo de chorradas.... ¡Pero hay una vuelta de tuerca! Seguramente por eso no te suelta - si estás en ello para bien ¡¡¡Toma todo lo que está escrito aquí como una gran broma!!! ;)

Z.U. Si te has calmado, ¿podemos continuar esta discusión? ¡Si soy un imbécil para ti - sólo dilo - no te ofendas he estado viendo a la gente por lo que son - son, después de todo, seres humanos y eso lo dice todo!
 

ool

Esta captura de pantalla muestra el rango actual de movimiento de los precios. El impulso a la baja puede verse claramente y sin ambigüedades. El nivel de resistencia más cercano es 1,097. Hasta ahora, la tendencia no ha cambiado. En la captura de pantalla se puede ver dónde está la señal para "prepararse" para el largo plazo antes de bajar.

 

VOY A CERRAR UNA POSICIÓN PERDEDORA AQUÍ

Y ESO ES LO QUE TENGO.

 
Speculator:

VOY A CERRAR UNA POSICIÓN PERDEDORA AQUÍ

Y ESO ES LO QUE TENGO.

Estás creciendo maravillosamente, la envidia de todos. )
 
iIDLERr:
¿Tienes ganas de hacer de Rublik?
Saludos, no está interesado en Rublik, ni siquiera se considera para el comercio nunca
 
vng_nemo:

Esta captura de pantalla muestra el rango actual de movimiento de los precios. El impulso a la baja puede verse claramente y sin ambigüedades. El nivel de resistencia más cercano es 1,097. Hasta ahora, la tendencia no ha cambiado. En la captura de pantalla, se puede ver la señal de "prepararse" para el largo plazo antes de la marcha a la baja.

La marcha descendente será larga, ya que el largo plazo
 
Speculator:

VOY A CERRAR UNA POSICIÓN PERDEDORA AQUÍ

Y ESO ES LO QUE TENGO.

Por qué cerrarlo, va a volver a bajar de todos modos
 
Server Muradasilov:
Saludos, no me interesa el rublo, ni siquiera me lo he planteado nunca para operar.
Ni siquiera es patriótico jugar contra el rublo. )
Razón de la queja: