EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 444

 
Tantrik:

lo que es tan gracioso - el período de prueba es de 3 meses. es así en todas partes ahora.....


pensé que estabas bromeando....

¿3 meses de pruebas en tiempo real? ¿o es que acaban de probar la historia y han decidido ejecutarla en condiciones de combate?

 
Vizard:


pensé que estabas bromeando....

¿3 meses de pruebas en tiempo real? ¿Qué sentido tiene? ¿O sólo lo han probado en una historia y han decidido ejecutarlo en condiciones de combate...?

No, estoy bromeando :-)). Pero de todos modos, feliz año nuevo. predicciones reales sobre los principales pares. ¡Buena suerte a todos!
 
Tantrik:
No, estoy bromeando :-)). Pero de todos modos, feliz año nuevo. predicciones reales en los principales pares. ¡Buena suerte a todos!

Vale... tú también...
 
Noterday:

ORO

Os habéis hecho amigos.
 

el final del día se ve así.... veamos como se comportan los americanos....

 
Quiero preguntar si alguien tiene los mismos pensamientos. ¿Es esta figura por casualidad un triángulo en expansión?
 
rensbit:
Quiero preguntar si alguien tiene los mismos pensamientos. ¿Es esta figura por casualidad un triángulo en expansión?

Ya publicado como respaldo.... https://c.mql5.com/mql4/forum/2010/09/euro1_12_small.gif

¿Si te refieres a este?


 

Sobre el tema del hilo. ¿Quién, qué ven aquí?

л

Sobre el tamaño de las expansiones y correcciones, es hora de reflexionar... ;)
 
olivero:

Ya publicado como respaldo.... https://c.mql5.com/mql4/forum/2010/09/euro1_12_small.gif

¿Si es este al que te refieres?


Hacía tiempo que no veía tanta abundancia de ondas complejas en TFs de minutos (1-5-15), KDT dibuja una tras otra...
 
FreeLance:

Sobre el tema del hilo. ¿Quién, qué se ve aquí?

Sobre el tamaño de las expansiones y correcciones es hora de pensar... ;)

Para mí - no es un MM en absoluto:

0,745 -> 1,34 tan probable como 1,28.

Pero sabiendo dónde estamos (precio), ¿es más fácil tomar una decisión?

;)

Razón de la queja: