EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 44

 
Eh, me gustaría que alguien me formara en el trading manual, confieso que soy completamente estúpido en ello. Incluso sabiendo la dirección no puedo trabajar correctamente de forma manual, no puedo poner beneficios y stops normales.
 
gip:
Eh, me gustaría que alguien me formara en el trading manual, confieso que soy completamente estúpido en ello. Incluso sabiendo la dirección no puedo trabajar correctamente de forma manual, no puedo poner beneficios y stops normales.
¿Qué hay que entrenar? Por ejemplo, ahora usted cree que el euro va a bajar, en grandes marcos de tiempo está bajando - busque la entrada de venta en m15-n1, parada por encima del pico, ese es el truco.
 
Supongamos que estoy seguro de que la construcción actual debe renovar el mínimo de ayer. Supongo, aunque después de esta racha no estoy tan seguro. Así que hoy me he perdido este engranaje, no he entrado en la parte superior. O digamos que tenía miedo antes de que el movimiento de las noticias se detuviera. ¿Qué hacer en esta situación? Ahora, en este punto, ¿puedo abrir para vender?
 

strangerr:
А что натаскивать то? Например, сейчас ты уверен в том, что евро пойдет вниз, на крупных тф движение вниз, - ищи вход на продажу на тф м15-н1, стоп над пиком, вот и вся премудрость.

bien))... así es como las paradas se comen todo.... Estoy intentando entrar en la valla de nuevo... Estoy entrando, o más bien intentando entrar en m1-m5 sin aguantar... Si no sabes lo que buscas, estás buscando un punto de entrada...Yo entro, o mejor dicho, intento entrar en m1-m5 según el mercado ... sin esperar ... con una entrada normal - en general no importa a donde vaya el mercado - si acaso, se puede cerrar en beneficio o sin perder ... pero un inconveniente - hay que vigilar constantemente el mercado ... y esto es molesto ...

Ahora mismo está pasando algo así... claro que me gustaría que el día cerrara con una vela negra... pero ........

 
gip:
Eh, me gustaría que alguien me formara en el trading manual, confieso que soy completamente estúpido en ello. Incluso sabiendo la dirección no puedo trabajar correctamente de forma manual, no puedo poner beneficios y stops normales.

si es así, puedo hacerlo manualmente, puedo hacerlo manualmente... no puedo hacerlo manualmente... he estado haciéndolo durante años pero todavía no puedo hacerlo automáticamente... así que lo estoy haciendo manualmente... lo estoy haciendo manualmente... puedo hacerlo manualmente ......
 
gip:
Bueno, aquí hay una suposición que estoy seguro de que la construcción actual debe actualizar la baja de ayer. Supongo, aunque después de esta racha no estoy tan seguro. Y aquí me perdí este engranaje de hoy, no entré en la parte superior. O digamos que tenía miedo antes de que el movimiento de las noticias se detuviera. ¿Qué hacer en esta situación? Ahora, en este punto, ¿puedo abrir para vender?

Si tienes de 1 a 3 sl para tp, entonces puedes hacerlo ahora, pero si no, entonces el tren ha navegado, porque, como Vizard señaló correctamente, las paradas se lo comerán todo. Sobre el umbral de rentabilidad y el sueño: no es en absoluto ideal, debería serlo, el apoyo a las transacciones depende de los objetivos, no es una conversación de una sola página.

De los 4, los dos últimos son pequeños: 0,01 cada uno, una acción.

 
Vizard:

Si es así, aprenderá de ello... No se puede engañar a un autómata... Llevo años intentándolo y sigo sin poder automatizarlo... así que lo hago a la antigua usanza... usando mis manos......


No puede aprender. Actúa de forma bastante irracional, pero tiene desparpajo y descaro, repetición de intentos. No puedo hacer eso.

No estoy seguro de qué hacer con él, pero estoy seguro de que encontraré una manera.

 
strangerr:

Sobre el punto de equilibrio y el sueño - no es ideal en absoluto, debería serlo, el seguimiento de las operaciones depende de los objetivos, es una conversación de varias páginas.


he sido un poco impreciso - me refería a los grandes movimientos esperados... pero en el día y en este mercado seguro que no he dormido mucho )))))))

el fondo (compra) entró bastante bien...y abrí el terminal un poco tarde hoy - ya era demasiado tarde up........

 
Vizard:

Fui un poco impreciso - me refería a grandes movimientos anticipados... pero en este mercado no se puede dormir durante el día ))))))).
No estoy hablando de intradía, mi comercio no está dividido por el marco de tiempo: buena ganancia por un día, no estoy seguro de más movimiento - lo cierro, por ejemplo, ahora estoy seguro en el objetivo 1,2550 - lo mantengo y si es posible compro algo más.
 
gip:


No puede aprender. Actúa de forma bastante irracional, pero le sale el nervio, el descaro y la estúpida repetición de intentos. No puedo hacerlo.

Y entonces esta cosa es diez veces más inteligente que yo, sabe dónde hacer trampa.


Lo principal es que es más rápido...las manos mientras el mercado ya se ha ido...la máquina no piensa en lo que se dice - reacciona instantáneamente...ese es el +...

pero es una cuestión de cuánto tiempo durará - el mercado es inconstante.....

Razón de la queja: