EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 43

 
No le importa la noticia, no es que la haya reproducido. Busca 131.933 en el buscador.
 
gip:
Y esta noticia, no es esa, busca 131,933 euros.


¿Cómo es que no es ella? :-)

2010.06.30 11:22:27 *El BCE ha colocado 131.933 millones de euros en una subasta de refinanciación a 91 días a un tipo fijo del 1%.

2010.06.30 11:20:42 *El euro sube en medio de la baja demanda en la licitación a tres meses del BCE

El 30 de junio. /Dow Jones/. El euro subió con bastante fuerza frente a las principales divisas tras conocerse que la demanda de préstamos del BCE a tres meses fue de tan sólo 131.933 millones de euros, frente a algunas estimaciones de que podría haber sido de hasta 200.000 millones de euros.

Esta es la segunda fuente con comentarios:

El euro llegó a subir hasta 1,2238 en la sesión europea, tras lo cual el precio cotizó en torno a 1,2220 durante unas dos horas. No fue hasta las 11:17, hora de la terminal, cuando el euro subió unos 60 pips hasta 1,22844. La fuerte subida se atribuyó a la noticia de que la demanda de préstamos del BCE a tres meses fue menor de lo previsto, ya que sólo ascendió a 131.933 millones de euros (la previsión era de al menos 200.000 millones de euros). Los topes estaban por encima de 1,2240, y ahí es donde subieron, absorbiendo todas las ofertas. Los comerciantes dicen que los topes se dispersaron hasta 1,2300.

 
Es agradable ver a todos despiertos)).
 
waitra:


¿Cómo es que no es ella? :-)


No lo creo. Tal vez su internet estaba caído o alpari estaba negociando y el terminal estaba colgado, por lo que no había demanda :) No creo que sea grave.

Al mismo tiempo, hubo algunas noticias positivas. Eso sí que es negativo.

 
¿Están todos aquí en Alpari?
 
No, por supuesto, soy yo el de la vieja memoria.
 
fevrall:
¿Están todos aquí en Alpari?
Todos están en diferentes.
 
gip
¿Cuáles son los objetivos para la UE? Yo estoy mirando a 1,2070-80 por ahora.
 
Aquí viene la libra, ha estado sentada en la parte superior
 
No lo sé. Ya sé que apunta hacia abajo, pero los topes se volarán repetidamente.
Razón de la queja: