EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 42

 
exi:


Aquí está mi variante ajustada del EURUSD. Gráfico H1. Se asumió que la actual subida a la baja sería una ola (c) plana. El precio bajó, pero no en un impulso. En este sentido, estoy cambiando un poco el diseño.

Opción1 (blanco) - Para confirmar esta opción, necesitamos crecer por encima del canal inclinado hasta un nivel de aproximadamente 1,2349 a más tardar en la tarde del 7 de julio (hora mt). ¡Esto es importante!

Variante2 (rojo) - Como siempre existe la posibilidad de la onda-X. Así que en aras de la corrección he marcado la posible variante. Si se trata de la onda X, los objetivos bajistas no se conocen específicamente, ya que no podemos saber qué triplete nos espera después. Así, la variante roja es esquemática, lo importante es que la dirección es hacia abajo.


Totalmente de acuerdo con tu primera opción, yo tengo una disposición similar. :-) Ahora lo importante es que todavía se cumpla, porque hay demasiados factores para un escenario bajista.
 

Sinceramente siempre me ha importado una mierda donde apuesten...veamos el mercado y subámonos al tren con las grandes carteras...para el euro quiero ver 1,164 más adelante pero ya veremos....

 
Vizard:

Sinceramente siempre me ha dado igual donde lo pongan...veremos el mercado y nos subiremos a ese tren con carteras grandes...en el euro queremos ver 1,164 más adelante, pero ya veremos de curso....


Ja, ja, ja, eso es lo que piensan ellos también :-)

A 1.164 seguro que sí, en un mes o mes y medio más o menos, la única duda es de dónde sale el tren: ¿1,22, 1,25 o 1,27?

 
waitra:


Ja, ja, ja, eso es lo que piensan ellos también :-)

En 1.164 seguro que estaremos, en un mes y medio aproximadamente, la única duda es de dónde sale el tren: ¿1,22, 1,25 o 1,27?


Creo que será mucho más alto.... 1,30 - 1,31. Cómo exactamente ahora la UE jugará el escenario del triángulo será los objetivos IMHO.
 

¡Qué golpe para el judío! :-) ¡Qué belleza! Al parecer, la decisión del BCE ha hecho felices a los peces gordos :-)

 
Emitieron 131.000 millones de euros. Y antes no había crecimiento. Pensé que habrían empezado a ponerlos en diferentes activos.
 

No recuerdo que la emisión de dinero haga subir su valor. En estas operaciones, el aumento es sólo temporal, por la duración de las mismas.

Creo que son más las noticias positivas, hace tiempo que no tenemos ninguna.

 
gip:
No recuerdo que la emisión de dinero haga subir su valor. El crecimiento de estas operaciones es sólo temporal, mientras duren.

Eso en el caso de la emisión de
 
waitra:

Esto es en el caso de una emisión.

Aunque te presten dinero sin imprimir, sigue siendo un problema. Ponen 131.000 millones de euros en el aire y los regalan durante tres meses. 131 es relativamente poco.
 
gip:

No recuerdo que la emisión de dinero haga subir su valor. El aumento de estas operaciones es sólo temporal, mientras duren.

Creo que fue más la noticia positiva, no la hemos visto desde hace tiempo.


¿Puedes darme un enlace a la noticia?

Razón de la queja: