FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 513

 
strangerr:

Recuerdo una conversación que tuve con mobilich sobre el cierre de sus ventas, me dijo que tardaría en cerrar sus ventas... Estoy harto de este gilipollas "yobchat" que no sabe ni levantar su cuenta y enseña a los demás a vivir.
Recuerdo una conversación con Mobilich sobre cómo no cerrarías tus ventas durante mucho tiempo... Cerró sus ventas. Y os estáis machacando de nuevo.
 
margaret:

La crisis de la deuda afecta cada vez más a los europeos de a pie. Tal y como se esperaba, la tasa de desempleo en la eurozona batió un nuevo récord, al aumentar un 0,1% hasta el 11,2% en junio.

Según los datos de junio, 25,112 millones de personas estaban sin trabajo en la UE, 17,801 millones de ellas en la eurozona.

Las cifras más bajas de desempleo se dieron en Austria (4,5%), Países Bajos (5,1%), Alemania (6,8%) y Luxemburgo (5,4%). Las tasas más altas se observan en España (24,8%) y Grecia (22,5%).

A la espera de la 4ª sobrecarga en la m5 y entonces pasaremos al lado vendedor. 2325
 
Roman.:
¿Qué hacemos ahora?
No tienen trabajo, eso es seguro.
 

Hermosos cuadros son pintados por el eurofrank - ¡vende-límites y damas desnudas! ¡Dentro del canal! Entré en el mercado yo mismo.


 
Ishim:
No tienen trabajo, inequívocamente.

Ya veo. Ya tuvo tiempo de leer un poco más tarde que el mío: "espera el cuarto movimiento en el m5 y luego vamos a la venta. 2325".
 
Roman.:

Ya veo. Ya tuve tiempo de leer un poco más tarde que el mío: "esperar el cuarto movimiento en el m5 y luego ir a la venta. 2325".
Esto es un sueño hecho realidad.
 
Ishim:
es cuestión de soñar.
Trata muy bien. Es difícil estar en desacuerdo... :-)
 
Ishim:
es cuestión de soñar.

Entiendo que si no bajamos, no subiremos. Es como un acertijo: hay que lamer la parte de atrás para poder acariciar la de delante)
 
lactone:

Entiendo que si no bajas, no subirás. Es como un acertijo: si quieres acariciar la parte delantera, tienes que lamer la parte trasera).

Lo olvidé. ¿Cuál es la respuesta? :-)

P.D. Eso me recuerda... :-)

 
lactone:

Entiendo que si no bajamos, no subiremos. Es como un acertijo: hay que lamer la parte de atrás para poder acariciar la de adelante)
Ya lo hemos escrito aquí: los compradores son como moscas en la segadora )))).
Razón de la queja: