[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 435

 
MobileMan:
por cierto, tampoco perdí casi nada mientras estaba sentado en una reunión de padres y profesores y mirando el horario)))
No digas nada, ¡tienes beneficios! y Stranger ha conseguido dos alces mientras trabajaba contigo.
 
Tantrik:
Será mejor que te calles - ¡tienes una ganancia!, y Stranger tiene dos alces - mientras se ocupaba de ti.

La una de la mañana. Y el móvil, sí, ¿a quién puedo culpar? )))
 
strangerr:


Ya ha tenido un pip, ¿qué más necesita? ))))

Me he dado cuenta de que el Asesor Experto de Reshetov abre operaciones durante una tendencia y luego espera a que se produzca la corrección, poniendo stops por debajo de ella.

Bueno, está haciendo un buen trabajo.
 
strangerr:

La una de la mañana.
¿euro/yen boo cerrado?
 
MobileMan:
tienes razón... pero no lo haré. Esperaré a la mañana. Tengo mejores pensamientos por la mañana...

Recordando mis palabras de ayer: "Lo principal es cerrar por debajo de 1,31".

Y hoy me he levantado a 1,3026.

Bueno, si no es mañana, entonces el lunes cruzaremos el 1,30

 
Tantrik:
¿euro/yen boo cerrado?

Aquí, observe la tendencia a corto plazo (blanco)


 
Tantrik:
¿se cerró el boo euro/yen?


Si estaba en boo, ¿cómo podría haber cerrado?

Y al asesor le convendría abrir operaciones a partir de pullbacks.

 
strangerr:

No lo dudes, mañana por la mañana el óleo: ¿qué hacer? ¿vender, comprar?
¡Captura de pantalla publicada sólo para mañana! (ahora hay señales de que la línea de tendencia (esta se mantiene ahora en 1.3120) se romperá hacia arriba! lo más probable es que mañana de 1.3030-40 se vaya)
 
Tantrik:
¡Captura de pantalla publicada sólo para mañana! (ahora hay señales de que la línea de tendencia (que es lo que está sosteniendo 1.3120 ahora) se romperá hacia arriba! lo más probable es ir de 1.3030-40 mañana )

Sí. Y por la mañana - vendido, comprado!!!!!!!!!!!!!!!!)))))))))))))))))))))))))))))
 
margaret:

Aquí, mira la tendencia a corto plazo (blanco)


Así que es un canal y no está bien, de los dos últimos hoys comprobarlo y no se rompe a través)))
Razón de la queja: