FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 109

 
margaret:

Es curioso, pero en MT5 he visto una imagen no muy mala en un sentido similar sobre un trader...



Te quiero... Esa es la mejor manera de aligerar el ambiente que he visto... Esto es algo. ¡Suuper! Cinco puntos.
 
Tranquilo, está a punto de empezar, llegando a mi línea de tendencia en el Eura...
 
DragonSL:
Tranquilo, está a punto de empezar, llegando a mi línea de tendencia en el Eura...

Entonces, ¿quién está bajando? ¿Tu línea o la línea de tendencia?

:)

 
Creeping
 
IgorM:

Entonces, ¿quién va a la baja? ¿Tu línea o la tendencia?

:)


La libra tiene la bandera correcta, está subiendo...
 
Tengo un límite de compra en 1.39119 ))))
 
2011.07.12 21:26:27 *Moody's rebaja a Irlanda a Ba1, la perspectiva sigue siendo negativa
 
Y se pedirá a las agencias de calificación que se opongan activamente a la UE.
 
s_aullma:
Y se pedirá a las agencias de calificación que se opongan activamente a la UE.
Oh, por favor, ¿qué van a hacer? ))))
 
solar:
Oh, por favor, qué van a hacer ))))
Lo único que hace falta es la voluntad política y siempre hay algo que pueden hacer. Para empezar, como mínimo pueden crear problemas artificiales a las divisiones de las agencias de calificación en Europa. El descontento es cada vez mayor y muy fuerte. Cualquier intento de hacer algo al respecto tendrá como resultado una respuesta a la baja. Al mismo tiempo, Estados Unidos lleva un día sin llegar a un acuerdo sobre la deuda nacional y las agencias de calificación guardan silencio.
Razón de la queja: