[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 206

 
strangerr:

Tantrik, te voy a contar un secreto, sólo que tú no eres nadie, en el Aude la tendencia es a la baja desde mediados del año pasado, así que todo lo que sea subir es una corrección)))
Ya sabes, he estado agonizando con esta cuestión: ¡el efecto de los precios del pasado en el presente! El óptimo parado 2 años antes no cuenta (y el eur 0,9 hace 10 años - el mundo era un lugar diferente). ¡Así que aquí está el austral! - ¡¡ha sido una tendencia al alza desde 2009!!
 
jonni:
Sí, no se trata del TF, se trata de pips, son todos pips))))))

Así que usted hace la pregunta correcta - qué marco de tiempo para entrar, no cuántos pips.
 
MobileMan:

¿y cómo sabes de mis años de experiencia?
Eso va dirigido a mí. Soy verde ))))
 
Tantrik:
en las ventas que rondan a la espera de que se cierre lo correcto

Estoy confundido por el movimiento de la libra - tiene una dirección alcista muy fuerte tomada por lo tanto seguirá subiendo un mínimo de 70p a un máximo de 160p... y esto es probable que tenga un impacto serio en el movimiento alcista del euro también...

 
emotraid:
Deja de discutir compra ahora, todavía es la hora del almuerzo, entonces voy a empezar a vender ))))

Ya he vendido, tenía una señal en los minutos, y en 5 minutos también, pero tenía un deslizamiento, pero tenía una señal hacia abajo en los minutos justo ahora. Pero se trata de minutos.... todo es efímero....
 
strangerr:

Por lo tanto, usted hace la pregunta correcta: a qué hora entrar, no cuántos pips.
Sí, claro, gracias, strangerr. No he formulado la pregunta correctamente. Sin ánimo de ofender, MobileMan)
 
MobileMan:

¡¿Y cómo sabes de mi experiencia?!
¡por lo que dices! (o es el plazo de la cuenta). En todo el tiempo que llevas operando sin stops (por eso pregunto), ¿has tenido alguna vez un drawdown de 500pp?
 
Mierda, me he acobardado y he cerrado con un microprofit....
 
Ahora me arrepiento :((((
 
Tantrik:
Ya sabes, agonizando sobre esta cuestión: ¡el impacto de los precios del pasado en el presente! El óptimo parado 2 años antes no cuenta (y el eur 0,9 hace 10 años - el mundo era un lugar diferente). ¡Así que aquí está el austral! - ¡¡ha sido una tendencia al alza desde 2009!!

Sí dime que el euro ha estado subiendo desde 2008))))
Razón de la queja: