Indicador Sperandeo. - página 3

 

Si exactamente como escribió Spirandeo todavía no hay ningún indicador, entonces debe ser técnicamente imposible ))))))).

El indicador que acabo de mostrar no es un zigzag + todo seguido, sino un intento de construir 123 basado en las rodillas en zigzag.

¿Y cómo se seleccionan los puntos a trazar? Subjetivamente, a ojo. ¿Y cómo debería hacerlo el indicador?

Y, ¿hasta qué punto el indicador debe transferir las líneas de tendencia? Si los llevas todo el tiempo, vas a tener tendencia a la baja

hasta llegar al punto más alto. Por eso se basan en algo.

 
aquí hay otro
Archivos adjuntos:
 
sergeev:

¿Quieres que los buenos propongan los TdR, luego escriban el código según sus TdR y te lo den a ti?

¿para qué te necesitas entonces?


Creo que te he dado los términos de referencia.
 
ZZZEROXXX:
¿demasiado perezoso para buscar? coge _http://zalil.ru/30525162


Tengo una imagen como esta en el primer pavo.




No se parece a las líneas de Sperandeo. Tal vez no esté bien configurado. Pero no tuve ninguna ayuda con ello.


 
ZZZEROXXX:
aquí hay otro


está en el segundo.



 
tara:

¿Algo así?



Los tres primeros son muy similares. ¿Qué son los pavos?
 
Worsh:

Los tres primeros son muy similares. ¿Qué son los pavos?
Experto que forma líneas de tendencia según Sperandeo. En la versión dada - sólo líneas de tendencia global.
 
tara:
Эксперт, формирующий трендовые линии по Сперандео. В приведенной версии - только глобальные трендовые.


¿No es el Asesor Experto que Hitronrav publicó en el foro de Alpari? Lo intenté, pero mis líneas se dibujaron de manera muy diferente. Si no es ese, entonces por favor envíame el enlace donde puedes descargarlo.
 
No hay ningún lugar desde donde bombearlo.
 

Aquí y ahora:


Razón de la queja: