EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 97

 
gip:
Miro estos gráficos de forma de onda y se me ocurren cosas interesantes. Si tengo algo de tiempo libre hoy, haré una cosa interesante para ti.

Si te llamas a ti mismo un jinete, sube a la camioneta )))... encuentra un poco de tiempo - muéstrame - vamos a echar un vistazo por interés....
 

Aunque se puso en corto... la línea de tendencia comenzó a romperse...

 

Hasta el final de la semana, el crecimiento tiene vía libre.

Y el tren hacia el norte ya es imparable...

Retrocediendo dentro de la "volatilidad-volatilidad" en la tubería. ;)


 
Sorento:

Hasta el final de la semana, el crecimiento tiene vía libre.

Y el tren hacia el norte ya es imparable...

Retrocediendo dentro de la "volatilidad-volatilidad" en la tubería. ;)


Estoy de acuerdo... realmente quiero ver una prueba del límite superior del canal en d1........ para no tener que pensar en ello después....

Tengo una línea de tendencia en d1 que se parece a esto (con una flecha marcada el retroceso deseado) ... y si vemos un par de velas negras (como se dibuja), es el modelo de reversión perfecto para mí ... pero ...)

veamos en general... al mercado no le interesa lo que queremos)))

 
imho, Trichet probará y muy probablemente romperá el límite en D1, pero no por mucho, entonces bajaremos, y por mucho.
 
Powerrari:
imho, Trichet probará y muy probablemente romperá el límite en D1, pero no por mucho, entonces iremos directamente hacia abajo, y por un largo camino.

bueno sería....
 
Noterday:
Ustedes son raros =) No habrá máximos, sólo una quinta ola de crecimiento para terminar y luego colapsar a la baja.
Hay que preguntarle a Gip, como estadístico profesional, si en todos los foros la inmensa mayoría de los "inversores" acarician el sueño de "caer", ¿qué les puede esperar?
 
RekkeR:
Hay que preguntar a Gip, como estadístico profesional, si la gran mayoría de los "inversores" de todos los foros acarician el sueño de "estrellarse", ¿qué puede ser?
Y al hacerlo, los Estados necesitan un dólar barato...
 
RekkeR:
Hay que preguntar a Gip, como estadístico profesional, si en todos los foros la gran mayoría de los "inversores" acarician el sueño de "bajar", ¿qué puede ser, qué les espera?

la única pena es que hay gente en los foros que no tiene absolutamente ninguna influencia en las monedas....
 
Vizard:

es una pena que haya gente en los foros que no tenga absolutamente ninguna influencia en el curso de las monedas....

Pueden, a menos que estos foros estén de alguna manera milagrosamente poblados por gestores de activos de la élite bancaria mundial:)
Razón de la queja: