Otra vez la martingala - página 7

 

¡Buenas tardes!

Permítanme unirme a la discusión de este, un tema interesante para mí.

Puedo sugerir una tercera opción: utilizar un comentario sobre los pedidos.

Su uso es muy sencillo. En primer lugar, tiene que mantener un contador de entradas separado para cada dirección (para la COMPRA, y para la VENTA) y para cada nueva entrada (entrada) establecer su número e indicarlo en el comentario de la orden (o el mismo número para una orden dividida).

Cuando se cierren todas las órdenes de una determinada dirección, el contador de esta dirección se pondrá a cero.

La selección de las órdenes a cerrar, creo que no causará ninguna dificultad.

 
SergeyN:

¡Buenas tardes!

Permítanme unirme a la discusión de este tema, un tema interesante para mí.

Puedo sugerir una tercera opción: utilizar un comentario a las órdenes.

Es muy fácil de usar. En primer lugar, tiene que mantener para cada dirección un contador de entradas separado (para la COMPRA, y para la VENTA) y para cada nueva entrada (entrada) establecer su número e indicarlo en los comentarios de la orden (o el mismo número para una orden dividida).

Cuando se cierren todas las órdenes de una determinada dirección, el contador de esta dirección se pondrá a cero.

No creo que la selección de los pedidos que se van a cerrar cause ninguna dificultad.


es decir, marcar los pedidos en el comentario y luego utilizar OrderComment() para seleccionarlos...? Muy interesante - Tengo que probarlo

Gracias por el consejo, no se me había ocurrido, sencillo y de buen gusto ....

 

Me alegra mucho saber que mis consejos han sido útiles.

Yo mismo también trabajo con la martingala, no en su forma pura, sino también emparejada con un indicador. Utilizo AO y AC como filtros para estirar la red de entradas y para las salidas.

Utilizo AO como indicador de tendencia y AC como lugar de entrada o cierre de todas las órdenes.

Gracias a ello, la reducción de la demanda se reduce considerablemente.

Mi EA se basaba originalmente en el conocido ILAN y ahora no queda nada de él en el código.

Comienzo mi Asesor Experto en varios pares o en un par, pero para varios períodos.

No es tan bonito como el de la autora pero también aporta un kopeck).

En la captura de pantalla aquí está el lanzamiento estable en la cuenta real con información mínima. Ahora estoy desarrollando una nueva versión y he añadido algunas características que pueden interesarle.


 
SergeyN:

Me alegra mucho saber que mis consejos han sido útiles.

Yo mismo también trabajo con la martingala, no en su forma pura, sino también emparejada con un indicador. Utilizo AO y AC como filtros para estirar la red de entradas y para las salidas.

Utilizo AO como indicador de tendencia y AC como lugar de entrada o cierre de todas las órdenes.

Gracias a ello, la reducción de la demanda se reduce considerablemente.

Mi EA se basaba originalmente en el conocido ILAN y ahora no queda nada de él en el código.

Comienzo mi Asesor Experto en varios pares o en un par, pero para varios períodos.

No es tan bonito como el de la autora pero también aporta un kopeck).

En la captura de pantalla aquí es la liberación estable en la cuenta real con información mínima. Ahora estoy desarrollando una nueva versión y he añadido algunas características que pueden interesarle.



Genial, seguiremos en contacto...
 
elmucon,

En este punto me interesan cuestiones sencillas pero vitales:

1. ¿Cómo se resuelve el problema de las grandes tendencias de no retorno? Lo resuelvo con la ayuda del indicador AO, por ejemplo mientras esté descendiendo (rojo), no compro, aunque ya esté en la parrilla.

Estira la parrilla durante los movimientos bruscos de los precios y ayuda a disminuir el drawdown.

2. ¿Cómo se sale del mercado cuando hay picos? Utilizo una condición para la salida - hay un beneficio y la tendencia está cambiando (utilizando AO).

3. Yo, por ejemplo, tengo muchas ganas de usar las tendencias, ¡no me dan miedo! He ideado mi propio método para ello.

Si lo utilizo, según las pruebas, la reducción aumenta en algunos períodos, pero el beneficio para el período total aumenta en 1,5-2 veces.

4. Actualmente estoy trabajando en una herramienta para calcular el drawdown total de la cuenta si ejecuto el Asesor Experto en múltiples pares de divisas.

El probador muestra la reducción y otros parámetros de un par. Pero en conjunto en varios pares...

 
SergeyN:

En este punto me interesan preguntas sencillas, pero vitales:

1. ¿Cómo se resuelve el problema de las grandes tendencias de no retorno? Lo resuelvo con la ayuda del indicador AO, por ejemplo mientras esté descendiendo (rojo), no compro, aunque ya esté en la parrilla.

Estira la parrilla durante los movimientos bruscos de los precios y ayuda a disminuir el drawdown.

2. ¿Cómo se sale del mercado cuando hay picos? Utilizo una condición para la salida - hay un beneficio y la tendencia está cambiando (utilizando AO).

3. Yo, por ejemplo, tengo muchas ganas de usar las tendencias, ¡no me dan miedo! He ideado mi propio método para ello.

Si lo utilizo, según las pruebas, el drawdown aumenta en algunos períodos, pero el beneficio para el período total aumenta en 1,5-2 veces.

4. Actualmente estoy trabajando en una herramienta para calcular el drawdown total de una cuenta si ejecuto el Asesor Experto en múltiples pares de divisas.

El probador muestra la reducción y otros parámetros de un par. Pero la reducción total de los pares múltiples...



para los lectores - contactado por correo electrónico en ....
 
Perdóname por interferir
SergeyN:

1. ¿Cómo se aborda el problema de las grandes tendencias no dibujadas?

3. Yo, por ejemplo, tengo muchas ganas de usar las tendencias, ¡no me dan miedo!

Martingale es uno de los sistemas de MoneyManagementa, que generalmente se basa en aumentar el riesgo en la siguiente operación(por ejemplo, aumentando el volumen mientras se mantienen los stops) si la operación anterior terminó en pérdida

¿Dónde están las palabras tendencia, plano, dirección aquí?

Lo que usted dice se llama promediar. Condicionalmente hablando, el promedio es una martingala en una estrategia de canal.

Se ha topado con las limitaciones de esta estrategia -trabajar en la tendencia- y está tratando de superarlas con un martín.

¿No sería más fácil cambiar a otro tipo de estrategia (porejemplo, unatendencia) cuando se pierde? En este caso, nadie te quitará el martin, úsalo como se usó. La dirección simplemente no se aferra a ella, y determina como tus indukes/señales/amigos te dicen.

 
Pregunta para los teóricos y los programadores: ¿Por qué se filtra la ILAN? ¿Ha pensado alguien en la corrección de su estrategia? ¿Tal vez sea posible utilizar la Martingala y no operar contra la tendencia?
 
GaryKa:

Se ha encontrado con las limitaciones de esta estrategia - trabajo de tendencia, y está tratando de superarlas con un martin.

¿No sería más fácil cambiar a otro tipo de estrategia( por ejemplo, de tendencia) cuando se pierde? En este caso, nadie te quita el martin, úsalo como lo has estado usando. La dirección simplemente no se aferra a ella, y determina como tus indukes/señales/amigos te dicen.


¡Completamente de acuerdo contigo: ILAN es un Asesor Experto muy agresivo, por eso se filtra, y por eso es poco probable que sea prohibido por DC!
 
elmucon:


Operé de esta manera con mis manos - primero, los dos últimos lotes cerraron con buenas ganancias

En segundo lugar, reduce la probabilidad de pérdidas, y las detracciones pueden retenerse durante mucho tiempo.

En tercer lugar, (ejemplo) ya tienes una parrilla de 4 órdenes - cierra las dos últimas órdenes en el plus - quedan 2 - abre una tercera - y vuelve a cerrar las dos últimas - queda una - abre una segunda - y cierra en el plus .... los pedidos son superiores a ....

El beneficio será mayor y habrá menos posibilidades de perder ....

como en la captura de pantalla - sólo con las manos ... (bai)

Si lo he entendido bien, estás utilizando el promedio en ambas estrategias. ¿Has probado la opción de usar el promedio en una estrategia y el martin inverso en la otra? Tal vez en este caso estas dos estrategias se cubrirían mutuamente bien, porque el promedio funciona bien en un plano y el martin de reversión en una tendencia.
Razón de la queja: