[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 461

 
Salavatka:
¡El pico ascendente era tan fuerte que pensé que la aguja se dibujaría!
El segundo objetivo es más alto y más fiable: en la cuenta de corrección.
 
margaret:

en el RBC en estado de shock! no entenderá por qué está subiendo, cuanto más suba más difícil será que baje...

BCE - inyectó dinero y los bancos de la eurozona recompraron deuda... Subiendo a tope, como el año pasado fall....


Alguien sabe algo.... Créame, el comienzo de un cambio de tendencia..... Y empezó mucho antes con un malentendido en los marcos inferiores.....
 
nikelodeon:

Alguien sabe algo.... créanme, el comienzo de un cambio de tendencia..... Y comenzó mucho antes con la confusión en los marcos inferiores.....

¿A qué se debe la confusión? Explícate.
 
Kitsan:

¿Cuál era el problema? Explícate.

Empezó a dar señales falsas. Al menos conmigo, PERO, si te fijas, alguien ha planteado un lote....
 
La tendencia alcista debería ser más fuerte ahora. Lo mismo ocurre con la cadena????
 
nikelodeon:

Empezó a dar señales falsas. Al menos conmigo, PERO, si te fijas, alguien ha planteado un lote....

En mi opinión, la inversión fue claramente visible)
 
Las grandes ventas en una tendencia alcista son stop losses...... Si el índice está por encima de este nivel, la tendencia continúa.
 
Wow está a punto de empezar a crecer.... Es tan divertido verlos, bueno los volúmenes :)))) Wanderer dónde estás????
 
nikelodeon:
Wow, está a punto de subir.... Es muy divertido verlos, ya sabes los volúmenes :)))) Wanderer dónde estás????

¿por qué el aumento?

tal vez son volúmenes de toma de beneficios...

 
nikelodeon:
Wow está a punto de empezar a crecer .... Es tan divertido verlos, bueno los volúmenes :)))) Wanderer dónde estás????

Ow)))
Razón de la queja: